Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en …

Permalink: /significado-ganado/

Terneros

… y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en …

Vacas

… que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Apple

… somethingpeople ganancia no puede ver. Depilarse una manzana en un sueño significa que el dinero ganado a través de una persona respetable. Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño …

Sangre

… charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un …

Cuerpo 1

… a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, …

Luz de las velas

… y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Candy

(Efectivo) En un sueño, un caramelo significa duramente ganado dinero, salir de la cárcel, se recupera de una enfermedad, de un parto, o podría significar inscribirse en una escuela para adquirir conocimientos o aprender un oficio. Caramelo en un sueño también significa dinero en efectivo.

Garbanzos

( Garbanzo ) Garbanzos en un sueño significa dinero duramente ganado.

Nubes

… Si uno ve a sí mismo comiendo nubes en su sueño, significa que va a ganar dinero legítimamente ganado por esa persona, o que tal vez él puede obtener sabiduría. Si uno ve a sí mismo acumulando nubes en un sueño, significa que va a aprender la sabiduría de la mano de un socio cercano. Si uno ve a sí mismo la mezcla con las nubes, pero no lleva nada de ellos en un sueño, significa que va a mezclar con gente de conocimiento y no aprenden nada de lo que dicen, o practicar nada de lo …

Pato

… mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un sueño, significa que él será …

Tierra 1

… , porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en un sueño también significa un viaje, y su suciedad recogida significa beneficios de viaje de uno. Si la excavación de la tierra se interpreta como la búsqueda de …

Terremoto

… firmamento en un sueño, significa que las grandes adversidades golpearán sus propiedades, ganado, granjas e instituciones, etcétera, como un castigo divino por los pecados de la gente. Si uno ve el movimiento de tierra debajo de sus pies en un sueño, entonces representa uno de esfuerzo y búsqueda de sus necesidades de negocios o sustento. Un terremoto en un sueño también representa secretos exponiendo, al oír malas noticias, un susto general, las alteraciones del orden …

Alholva

… mujeres después de dar a luz | Planta) En un sueño, el fenogreco representa el dinero duramente ganado.

Jardín

… un negocio, una taberna, una casa de baños, la generosidad, un ejército hecho de esclavos, ganado o bienes personales. Si uno ve a sí mismo dentro de un jardín en un sueño, significa comodidad y el crecimiento en su vida. Si la casa a la que pertenece este jardín es la casa de Dios, entonces el hombre puesto que es en el paraíso. Si está enfermo, quiere decir que va a morir de su enfermedad y entrar en ese paraíso. Si el jardín es desconocida en el sueño, significa martirio …

Hierba

… cuerpo en un sueño, representan una enfermedad o la muerte. Como la hierba es la comida y el ganado de ganado representa la riqueza de la gente, entonces la recolección y comiendo hierba en un sueño significa prosperidad. Si un asceta ve a sí mismo comiendo hierba en un sueño, significa que va a volver a desear el mundo y sus placeres, y, en consecuencia, será engañado por ella. Hierba salvaje en un sueño representa malos resultados y una vida miserable. Corte y venta de …

Colgando libremente

… familia corrupta, o la búsqueda de la amistad de la gente equivocada. Colgando de alcanzar algún ganado o un rebaño de ovejas en un sueño significa la entrega de obras de caridad o gastar dinero en una buena manera.