Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Canto del gallo

… del gallo en la mañana, es significativo de la buena. Si es bueno, denota un matrimonio temprano y una casa de lujo. Para escuchar una por la noche es la desesperación, y la causa de las lágrimas que tendrá. El sueño de ver a los gallos pelea, va a dejar a su familia a causa de peleas y la infidelidad. Este sueño suele anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El gallo advirtió el apóstol Pedro, cuando estaba a punto de cometer perjurio. También te puede advertir en un sueño …

Comentario de Rosi: … mi sueño veo unos gallos blancos tipo de granja con …

Gallo

El sueño de un gallo, anuncia que va a ser un gran éxito y se levantan a la fama, pero se le permitirá que usted se convierta presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Comentario de juan bardo flores mendoza: … darme en la cara y lo mataba??? era un gallo cafe,..

Cría

… una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: … por unos segundos y uno ellos como q se undio en un foam …

Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo. …

Comentario de Isa: … es muy interesante y ala vez pasé mucho miedo, este es mi …

Juegos

… la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. Sentado y

Almuédano

… hora de las oraciones ) En un sueño, un muecín representa a alguien que llama a lo que es bueno y bendecido, un corredor, un oficiante que lleva a cabo la ceremonia de la boda, el mensajero del rey, o su puerta operadora. Si un almuédano recita toda la llamada a la oración en un sueño, que puede denotar la temporada de peregrinación. La llamada a la oración en un sueño también puede representar una sirena que anunciaba un robo o un incendio. Si una mujer llama a la oración en la …

Cacareo

Para escuchar el cacareo de las gallinas denota un sobresalto producido por la noticia de una muerte inesperada en su vecindario, enfermedad causará la pobreza.

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa . Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño , significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo. …

Comentario de RED C: … 6 meses muy feliz, y ahí se encontraba un indio que erá …

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus …

Comentario de dalia oderay gonzalez: … en su contenido y en su fachada

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Pollos

… Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. Negocios y amor permanecerán en estados precarios.

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: … un a comoda alta y me miran con pena

Estufa Cocina

… que va a ser demasiado apresurado en mostrar su agradecimiento por la atención de una persona y por lo tanto perder una amistad más estrecha.

Comentario de andrea martinez: … soño lo mismo y en la misma noche. podria alguien …

Ducks

… afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para usted. También denota el matrimonio y los niños en el nuevo hogar.

Comentario de laura gonzalez: … LA MAMA PATO Y EL BEBE PATO Y YO LOS AGARRABA Y LA …

Huevos

… huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota …

Comentario de diana navarro: … soñar con huevos y al romperlos salen pollitos amarilos

León

… Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa que por sus cualidades intelectuales y

Comentario de brenda: … patio de mi casa y que de repente pasaban tres leones …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Comentario de jina pino: … negro con alas y volaba y se acurruco en mis brazos …