Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también …

Comentario de Camila Gonzalez: … que era un gallo hermoso, joven, con un color …

Permalink: /significado-gallo-2/

Canto del gallo

El sueño de escuchar un canto del gallo en la mañana, es significativo de la buena. Si es bueno, denota un matrimonio temprano y una casa de lujo. Para escuchar una por la noche es la desesperación, y la causa de las lágrimas que tendrá. El sueño de ver a los gallos pelea, va a dejar a su familia a causa de peleas y la infidelidad. Este sueño suele anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El gallo advirtió el …

Permalink: /significado-canto-del-gallo/

Gallo

El sueño de un gallo, anuncia que va a ser un gran éxito y se levantan a la fama, pero se le permitirá que usted se convierta presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Comentario de juan bardo flores mendoza: soñe que un gallo me picoteaba pero queria darme en …

Permalink: /significado-gallo/

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Tigre

… significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño significa la lucha con una persona insolente. Mordisco del tigre en un sueño representa el daño causado por tal persona. Un tigre en un sueño también representa a un hombre o una mujer. También …

Gatos

… con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si …

Hiena

Si usted ve una hiena en tus sueños, te encontrarás con mucha decepción y mucha mala suerte en sus empresas y sus compañeros va a ser muy desagradable. Si los amantes tienen este sueño, que a menudo se verá involucrado en peleas. Si se le ataca, su reputación será acosado por los entrometidos.

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está …

Cuervo de bebé

… el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. Búsqueda de un pollo en un sueño …

RAM

… , un general en el ejército, un gobernante depuesto, o una persona humillada. Si un carnero ataca a alguien en un sueño, significa un ataque por el enemigo de uno. Si una oveja se convierte en un ariete en un sueño, significa que la esposa ya no se hará cargo de los niños. Si uno no está casado, entonces significa la victoria en su vida ganando. (Véase también la oveja | Sacrificio | Ovejas )

Road

… , o ceder a un tenedor en un sueño significa que se ha desviado. Si un ladrón de caminos ataca a alguien en un sueño, significa que va a sufrir por la pérdida de un amigo. Si uno ve un gobernante paseando por un camino accidentado en un sueño, significa que va a establecer la justicia y allanar el camino hacia la justicia y la prosperidad. Un camino recto en un sueño representa el camino de Dios, o podría representar a la verdadera fe en las revelaciones de Dios, o en el …

Satanás

… significa la villanía, la suciedad, la pasión y la maldad sexual. Si uno ve que Satanás lo ataca en un sueño, significa que se gana el dinero con usura. Si Satanás le toca en un sueño, significa que alguien está difamando o tratando de engañar a su esposa. Si uno está enfermo o bajo estrés, y si ve que Satanás le toca en un sueño, significa que él pondrá su mano sobre la riqueza material. Si uno está sufriendo de las consecuencias de la maldad, mientras que él …

Escorpión

… con una repugnante y una relación sexual prohibida con ella desde el ano. Si un escorpión ataca a las personas en un sueño, el escorpión no representa un homosexual. Un escorpión amarillo en un sueño representa un enemigo feroz, aunque tendría más paciencia en conseguir a su presa. Un escorpión amarillo en un sueño también significa dinero entrante. Matar a un escorpión amarillo en un sueño significa hacer una buena inversión que va a mostrar beneficios. El aguijón de un …

Caballo de batalla

… tomar un largo viaje, o podría significar tomar el dinero de la esposa de uno. Si un perro ataca a un caballo de batalla en un sueño, que representa a un enemigo que seguirá a su esposa. Un caballo de batalla rubia en un sueño significa triste noticia. Un caballo de batalla en un sueño también significa un conflicto, un extranjero, una esposa, un esposo o un sirviente. Un caballo de batalla gris en un sueño representa un alto rango, y un caballo de batalla negro significa …

Fuerte

… serán atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Canguro

… ante la opinión pública y la persona que usted está tratando de ganar. Si un canguro te ataca, tu reputación estará en peligro. Si matas a uno, usted tendrá éxito a pesar de los enemigos y obstáculos. Para ver una piel de canguro, denota que usted está en una forma justa de éxito.

Reptil

Si un reptil que ataca en un sueño, no habrá problemas de carácter grave, por delante de usted. Si tienes éxito en matarlo, que finalmente superar los obstáculos. Para ver un reptil muertos volver a la vida, se refiere a que las disputas y los desacuerdos, que se pensaba que ser resuelta, se renovarán y empujaron con amarga animosidad. Para hacer frente a ellos sin daño a sí mismo, anuncia que va a ser …