Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Permalink: /significado-gallina/

Gallina ciega

Para soñar que usted está jugando a la gallina ciega, denota que usted está a punto de participar en alguna empresa débil, que probablemente le humillar, además de perder el dinero para usted.

Permalink: /significado-gallina-ciega/

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Cuerpo 1

… en el sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, vigilancia, toma de conciencia, la orientación, la claridad y la piedad. Uno de los glúteos y la parte trasera en un sueño representan sus ingresos, empleo y ganancias. Si uno ve a sí mismo lamiendo final o las …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá …

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: … con mi abuela muerta que me tomaba de la mano y …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño , un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad . (Véase también Lagarto | Transformación ) …

Comentario de damaris: … dos sapos y una gallina muerta quice sacarlos pero yego …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de estella: … blanca y y blusa negra ella me tomo de la mano y …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de gloria: … digo que porque mi gallina fueron a poner sus huevos …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted , que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a …

Comentario de Eliu: … esa enorme bestia negra con verde había derrotado a la …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de renee dks: … la hija de abuela muerta ya se 2 years back y ella toma …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos. …

Comentario de daniel gustavo: … es que era un ave muerta sin plumas dentro de un cuaderno …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comentario de liz jiménez: … y se le veiA negra y le brotaba un poco de pus