Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere …

Comentario de Edith Esparza: … que asistia a un funeral, pero no se de quien, en el …

Permalink: /significado-funeral/

Funeral

Joiningthe funeral prayers in a dream means fostering brotherhood with people on God’s path. Walking by a funeral procession in a dream is interpreted to represents a hypocrite who destroys or kills an evil person. If one sees himself laid in a coffin though no one carries it in a dream, it means that he will be imprisoned. If one’s coffin is carried by a group of people, it means that he will support …

Permalink: /significado-funeral-2/

Entierro

… realizadas o rostros entristecidos, es indicativo de un entorno adverso o su enfoque rápido. Ver Funeral.

Comentario de Yanirella Meneses: … mientra pasaba el funeral es decir caminaba las urna!!! …

Casa de baños

… pronto va a morir y los elementos de su sueño representar a su lavado, que envuelve, ataúd y funeral. El elemento de una casa de baños en un sueño también representan mensaje de biblioteca, conocimiento, de guardia, casa de oración, una mezquita, una iglesia, la adoración de ídolos, una prisión o un mercado. También representa el arrepentimiento, la orientación, la riqueza, la curación, un océano o el matrimonio. Si uno ve a sí mismo de tomar un baño con su vestir en …

Iglesia

… música o un lugar de confinamiento. Si una mujer se ve a sí misma para asistir a una boda o un funeral en una iglesia en un sueño, puede significar lo mismo en el estado de vigilia. (Véase también Cinturón | Temple)

Muerte

… en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima …

Redoblante

… un sueño, significa que el último será en breve morir y que la batería se reproducirán en su funeral. Por otro lado, podría significar que la persona enferma se recupere y la gente se alegrará por su recuperación y reproducir música y tambores para expresar su alegría. Un baterista en un sueño también puede representar a alguien que le da la noticia. Al ver a un baterista en un sueño también puede indicar una enfermedad cólico. Un baterista en un sueño también representa …

Oraciones cinco veces

… una reunión de gente rezando por las almas dep Arted en un sueño, significa que va a orar en un funeral. Verse a sí mismo en un sueño de realizar una oración fúnebre, significa que uno va a interceder en favor de un pecador. Si uno ve a sí mismo performingthe oraciones de la congregación Viernes { arb. Yumu’a ) en un sueño, significa que el alivio está llegando a su manera, o podría significar un reencuentro con un ser querido, o la satisfacción de una necesidad se está …

Bandera

… muerte de su hijo. Una bandera izada en el interior de la casa de uno en un sueño significa un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de …

Oración fúnebre

Performing the funeral prayers (arb. Janaza) in a dream means interceding on behalf of the deceased. If the deceased is unknown, then performing the funeral prayers in a dream means employment for a jobless person, profits from a partnership, or it could denote failure to adequately performingone’s regular obligatory prayers, or beingoft-forgetful, and distracted during one’s prayers. Leading the funeral

Tumba

… sueño significa la construcción de una casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una tumba y después de terminar su trabajo, si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la …

Caballo

… con ella. Una reunión de los caballos en un sueño representa una reunión de mujeres para un funeral o una boda. Ser propietario de una manada de caballos, o el cuidado de su alimentación en un sueño significa presidir las personas, o podría significar la gestión de un negocio. Si un caballo muere en la presencia de uno en un sueño, significa la pérdida de su casa o negocio. El ajuste de un caballo en el sueño representa el estado propio del hombre. Descendiendo de un caballo …

Prado

… arrepentimiento, de asistir a las oraciones de la congregación, o después de un proces -sión funeral.

Muhammad

… que una persona noble de la familia de la persona que ve el sueño breve morir. Si uno ve el funeral del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre ese país. Después de su cortejo fúnebre hasta su tumba ( uwbp ) en un sueño significa que la persona que ve el sueño cederá a las innovaciones. Visitar su tumba ( uwbp ) en un sueño significa recibir un gran tesoro. Si uno ve a sí mismo como el hijo del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, e …

Oraciones 2

… después de la angustia. Orando en una puerta, o delante de una cama en un sueño denota un funeral. Si uno ve a sí mismo por sí solo hacer la llamada a la oración ( Azan ) luego establecerla ( Jqamah ) en el sueño, significa que va a tratar de hacer el bien y de eliminar el mal en su vida. Si uno completa las oraciones con los saludos tradicionales de la derecha y luego a la izquierda en un sueño, significa que sus preocupaciones e inquietudes serán eliminados, y que va a …

Paseo

… sobre el hombro del otro hombre y que le obligó a aceptarlo en un sueño representa uno de funeral, y significa que la otra persona va a tener más remedio que llevar el ataúd. Si la persona que lo llevaba en el sueño se está haciendo voluntariamente así, entonces quiere decir que va a cuidar de sus necesidades y llevar su carga. Cabalgando sobre los hombros de alguien en un sueño también significa enfrentar una adversidad importante. Si él mientras tanto caer en el sueño, …

Baño ritual

… relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una persona fallecida antes de su funeral y entierro, o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución …

Nave

… un sueño también puede representar a otro tipo de vehículo, o podría significar un ataúd o un funeral. Si uno muere dentro de un barco que se ha hundido en un sueño, significa que se salvará de sufrir en la otra vida, y él también se escapará de lo que él más teme en este mundo. Si se encuentra con un agujero en el barco en su sueño, significa que él puede escapar de morir ahogado. Un barco en un sueño también representa a una mujer fuerte construido. En un sueño, un …