Fumar

El sueño de humo, anuncia que va a estar perplejo con dudas y temores. Para superar con humo, denota que las personas peligrosas que están victimizando con halagos.

Permalink: /significado-fumar/

Dinero

… usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE …

Inundaciones

El sueño de las inundaciones destruyendo vastas áreas de los países y teniendo que continuar con sus de’bris barro, se refiere a la enfermedad, la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua.

Comentario de Cindy kar.: … la corriente venia con mucha fuerza hacia el edificio …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y …

Comentario de Geraldine Falconi: … perros aullando y una mujer de negro de pelo largo con

Piedra negra

… del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en …

Hall

(Auditorio | Gran hall ) Una gran sala en un sueño significa comodidad, la superación de las dificultades financieras, una mujer amiga, una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un …

Papeles

… La celebración de los documentos en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo en el sueño, significa que debe tener cuidado. Llevar un trozo de papel doblado en un sueño significa que uno puede tener un accidente que podría ser la causa de su muerte. Si uno ve a sí mismo llevando un …

Comentario de lourdes garcia: soñe que entraba con un amigo gay a un supermercado …

Vinagre

( Servant ) En un sueño, el vinagre significa que el dinero que se gana y gasta en la piedad con las bendiciones contenidas en el mismo, o podría significar la longevidad, o perder el menor tiempo posible en hacer el trabajo de uno. Sedimentos vinagre en un sueño representan dinero innoble o el mal que lleva escasos beneficios, o que se considera de mala calidad, en un sueño, el vinagre y su recipiente representa un siervo y sus viviendas. Beber vinagre en un sueño significa …

Intercambio

Exchange, denota relaciones rentables en toda clase de negocios. Para una mujer joven soñando que es el intercambio de novios con su amiga, indica que hará bien en prestar atención a este como un consejo, ya que sería más feliz con otra.

Cáñamo

Soñando con el cáñamo, denota que usted tendrá éxito en todas las empresas, especialmente las grandes compromisos. Para una mujer joven soñar que algún accidente le acontece a través de cultivo de cáñamo, predice la pelea fatal y la separación de su amiga.

Comentario de Ana: … me dijo algo y fui con mi madre, estaba buscando en el …

Acostado

… castigo, denota que usted actúe deshonrosa hacia alguna persona inocente. Mentir para proteger a una amiga de castigo inmerecido, denota que va a tener muchas críticas injustas aprobadas en su conducta, sino que se elevará por encima de ellos y disfrutar de la prominencia. Para escuchar a los demás mentir, denota que se están tratando de atrapar a usted. Lynx. El sueño de ver a un lince, los enemigos están minando su negocio y alterar sus asuntos interiores. Para una mujer, este sueño …

Avaro

… de la verdadera felicidad, debido al egoísmo y el amor te decepcionará profundamente. Para una mujer soñar que ella se hace amiga de un avaro, anuncia que va a ganar el amor y la riqueza de su inteligencia y la conducta discreta. Para soñar que usted es miserable, denota que va a ser desagradable a los demás por su rodamiento engreído soñando que alguno de sus amigos son avaros, anuncia que va a estar angustiado por la insistencia de los demás.

Hinchazón

… soñar que usted se ve hinchada, denota que va a amasar fortuna, pero su egoísmo va a interferir con su disfrute. Para ver otros hinchada, predice que el avance se encontrará con obstáculos envidiosos. Natación. El sueño de la natación, es un augurio de éxito si usted no encuentra ningún malestar en el acto. Si siente que se va hacia abajo, mucha insatisfacción se presentará a usted. Para una mujer joven soñar que ella es la natación con una amiga que es un artista en la …

Comentario de susana: … la cabeza y tenia una hinchazon muy grande en el lado …

Tabaco

Soñando con el tabaco, denota el éxito en los negocios, pero escasa rentabilidad en el amor. Para usarlo, advierte contra los enemigos y extravagancia. Para verlo crecer, predice éxito de las empresas. Para ver que se seque en la hoja, garantiza buenas cosechas a los agricultores, y el consiguiente aumento de los comerciantes. Fumar tabaco, denota amistades amables.

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … y que hna sonia una mi amiga se le llevo la comida a …