Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo. En un sueño, la marihuana significa ganancias despreciables, una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes )

Permalink: /significado-marihuana/

Fumar

El sueño de humo, anuncia que va a estar perplejo con dudas y temores. Para superar con humo, denota que las personas peligrosas que están victimizando con halagos. …

Comentario de Lina Marcela: … la ves iba fumando marihuana me sentía en otro mundo pero …

Permalink: /significado-fumar/

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo …

Comentario de Percy: … me invitaba a fumar marihuana. En una parte del …

Bebidas embriagantes

(Alcohol | Cerveza | cerveza | Cocaína | Drogas | Hachís | Inyección | embriagante | Marihuana | Opium | Sedantes | Spirits | Vino) En un sueño, todos los productos tóxicos significan las sospechas, la aprehensión y la duda acerca de uno los recursos o la legalidad de sus ganancias, la legitimidad de sus hijos, o la legalidad religiosa de su matrimonio. El consumo de alcohol en un sueño significa perder una pelea. El uso de drogas o estupefacientes de una manera …

Papeles

… , significa que se enfrentará a la humillación o sufrir de angustia. Si se ofrece un papel de fumar y se encuentra con un bebé recién nacido envuelto en su interior en un sueño, significa que va a contratar a una sirvienta con algunas condiciones para su empleo. Si uno se le da un periódico, o un documento, pero no le importa que lo lea en su sueño, significa que él puede recibir una herencia. Si uno lee la portada de un periódico en un sueño, sino que también significa que …

Tabaco

… hoja, garantiza buenas cosechas a los agricultores, y el consiguiente aumento de los comerciantes. Fumar tabaco, denota amistades amables.

Nieve

Nieve en un sueño significa ganancias, o podría significar una cura para una enfermedad. Si la nieve y el fuego coexisten uno al lado del otro en un sueño, que representan el amor , la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos . Al ver la nieve en el invierno que …

Comentario de vicky: … muchas plantas de marihuana… en fin, me lleno los …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de daniel alejandro :D: … un olor como a marihuana y yo me reia y le decía como …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de Patri: … a un descampado a fumar con uños chicos mayores que yo y …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes. …

Comentario de pakito: … un evento a querer fumar un cigarro y me encontre en la …

Inundaciones

El sueño de las inundaciones destruyendo vastas áreas de los países y teniendo que continuar con sus de’bris barro, se refiere a la enfermedad, la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua. …

Comentario de gise: … el quería salir a fumar gitanes y ella no lo deja.y …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Chipye: … que dejar de fumar. Yo fumo. Gracias por …

Cáñamo

Soñando con el cáñamo, denota que usted tendrá éxito en todas las empresas, especialmente las grandes compromisos. Para una mujer joven soñar que algún accidente le acontece a través de cultivo de cáñamo, predice la pelea fatal y la separación de su amiga. …

Comentario de Ana: … de Cañamo (marihuana) pero no las hayamos y nos …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de lupe: … y que empeso a fumar. Me quede asustada porque mi …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Mariela: … como un porro de marihuana y me decía que ella tenia un …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro. …

Comentario de Montse Moles Sierra: … me daba para fumar una tacha de porro de …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de steffany: … y ella sale a fumar con mi primo lo que es totalmente …