Fuga

El sueño de fugarse es desfavorable. Para los casados, denota que usted tiene lugares que usted es indigno de ocupar, y si sus formas no se rectifican su reputación está en juego. Para los solteros, que predice decepciones en el amor y la infidelidad de los hombres. Soñar que su amante ha fugado con algún otro, denota su infidelidad. El sueño de su amigo fugarse con alguien a quien usted no aprueba, …

Comentario de ALEJANDRO VILLA.VALENCIA: Solle k.andaba de fiesta con.mi.novia. Y nonse de

Permalink: /significado-fuga/

Fugas

El sueño de ver a una fuga en cualquier cosa, por lo general significativo de la pérdida y vejaciones.

Comentario de dorely: … sogar.. K se fuga el gas y en ella ponia mi dedo …

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. …

Se filtra

( Fuga ) El filtrar el agua de una grieta en una pared en un sueño significa adversidades y sufrimiento causados ​​por un hermano o un pariente.

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted …

Comentario de rocio: … que saltar techos de distintas medidas mas bajas y altas. …

Thatch

Soñar que un techo de paja con cualquier rapidez, material fungible, denota que el dolor y el malestar te rodearán. Si usted encuentra que un techo que ha con techo de paja tiene una fuga, habrá amenazas de peligro, sino por su energía correctamente dirigida que puede ser evitado.

Paraguas

El sueño de llevar un paraguas, indica que los problemas y molestias le acosado. Para ver los otros que llevan ellos, anuncia que va a ser apelada ante la ayuda por caridad. Para tomar prestado uno, tendrá un malentendido, tal vez, con un cálido amigo. Para dar una, presagia una lesión de los falsos amigos. Para perder una, se refiere a problemas con alguien que tiene su confianza. Para ver uno …

Comentario de Alejandra: … y no quiere saber de mi

Vena

… la calumnia, si son normales. Para verlos sangrar, denota que usted tendrá una gran tristeza de la que no se produzca ninguna fuga. Para verlos hinchada, que se elevará a toda prisa a la distinción y lugares de confianza.

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las …

Comentario de aret: … con un vestido de novia y miraba y comencé a ver …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Gas

Soñando con gas, denota usted entretener opiniones nocivos de los demás, lo que hará que usted se ocupa de ellos injustamente, y sufrirán la consiguiente remordimiento. Pensar que asfixiarás, denota que usted tendrá problemas para que usted incurrirá innecesariamente a través de su propio despilfarro y negligencia. Para tratar de explotar gas fuera, significa que va a entretener a los enemigos …

Comentario de adri: … un tanque de gas y que estaba ahí mi papá pero …

Permalink: /significado-gas/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una cama y de en medio de el salía una flama y …

Charco

Para encontrar entrando a charcos de agua clara en un sueño, denota un fastidio, pero un buen redentor en el futuro. Si el agua esté turbia, desagradable va a ir un par de rondas con usted. Para mojar sus pies caminando en charcos, predice que su placer funcionará hacerte daño después.

Comentario de m perez: … el baño y de las coladeras empezaba a salir la …

Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …

Paredes

… y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su fortuna con exclusión de fracaso, o el diseño de los enemigos. Para una mujer joven para caminar en la parte superior de una pared, muestra que su felicidad futura pronto estará seguro. Para que ella se esconden …

Comentario de ALEJANDRA: … EL SIGNIFICADO DE UN SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI …