Frutos amargos

( Colocynth | manzanas amargas | pepino amargo ) Su árbol representa la tristeza y el estrés, un cobarde, o un intranquilo , preocupado y una persona inquieta. …

Permalink: /significado-frutos-amargos/

Frutos secos

Frutas frescas en un sueño denotan dinero que no dura , mientras que las frutas secas representan el dinero que va a durar . (Véanse también las frutas ) …

Permalink: /significado-frutos-secos/

Pies

… carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Nueces

El sueño de recolección de frutos secos, augura éxito de las empresas, y mucho favor en el amor. Para comer, la prosperidad le ayudará a captar ningún placer deseado. Para predice una mujer de sueño de los frutos secos, que su fortuna estará en alturas felices.

Comentario de nicole: … pan de pascua con frutos secos ( de los cuales solo comi …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de Edgar: … que el arbol tenia frutos maduros y verdes…………. …

Arcángel Gabriel

… nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de comida o de frutos de él en el sueño, significa que él es uno de los moradores del paraíso. Sin embargo, si un incrédulo lo ve en un sueño, significa que se enfrentará a las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio, tal …

Huesos

… se obtiene de dinero ilícito. Los huesos también podrían representar los árboles y sus frutos, mientras que su médula ósea representa uno de la moralidad o de conocimiento. Huesos en un sueño también denotan la propia condición física o enfermedad. (Véase también Cuerpo ‘ )

Fechas

… en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también significa el robo de la propiedad y el …

Oraciones cinco veces

… , significa que va a dedicarse a algún trabajo que le hará famoso y que va a disfrutar de los frutos de su trabajo tanto como lo hizo en aquel día claro y hermoso en su sueño. Si uno realiza sus oraciones del mediodía zuhur en un día nublado en un sueño, significa que su trabajo va a ser dolorosas. En cuanto a las oraciones de media tarde, conocidos en árabe como ‘ Asr, realizando en un sueño significa tomar un juramento o hacer una promesa. Esta oración en un sueño …

Jardín

… , un lugar de culto, etcétera. Si uno entra en un jardín en la temporada de arrancar sus frutos en un sueño, que significa buenas nuevas, el dinero y el aumento de las buenas acciones de uno, el matrimonio o los niños. Por otro lado, si entra en un jardín en el otoño en un sueño, significa la difamación, la deuda, el divorcio, o podría significar la pérdida de un hijo. Al ver a una persona fallecida en un jardín significa que está en el paraíso. Un jardín en un …

La voluntad de Dios

… de Dios en un sueño significa la recepción de grandes beneficios, prosperidad o cosechar los frutos del éxito en cualquier buen proyecto uno se compromete. (Véase también Allah)

Avellana

… de unir a la gente. También se interpreta como dinero duramente ganado. En general, los frutos secos en un sueño representan rugido, o incluso la melancolía. Ahazelnut en adream significa también la noticia de que la patria es asolada por la guerra y sus hijos son tomados prisioneros. En un sueño, una avellana también representa el matrimonio de la niña que nació primero a una persona desconocida. (Véase también el árbol de avellana )

Infusión

( Remojo | Remojo ) Beber una infusión de frutos secos como medicina en un sueño significa tomar un medicamento, el uso de un encanto, o seguir el camino del conocimiento, la lectura del Corán, o caminar por el camino recto.

Morera

… no beneficia a nadie, a pesar de que sigue siendo muy respetado. Si uno consigue algunos de sus frutos en su sueño, significa que va a recibir algo de una persona así. Si él es herido por sus espinas en el sueño, la misma tendrá lugar en la vigilia. Cuando los árboles de arce, árboles de tamariscos y arbustos se mezclan entre sí en un sueño, que significan la victoria y la buena nueva de que está contemplando la posibilidad de una guerra o preparándose para una pelea. Sin …

Vivero

… , la formación en las artes, o arrepentirse -ción del pecado y de la cosecha de los frutos de su arrepentimiento. Si los frutos de las plantas de uno se convierten en oro o plata en el sueño de uno, significa cualquiera de los beneficios, los beneficios, o que una enfermedad se poner en peligro el crecimiento de las plantas de uno, o podría significar unsalability de la propia cosecha.

Paraíso

… que él será bendecido con la sinceridad y la adhesión religiosa perfecta. Comer de los frutos del paraíso en un sueño significa adquirir conocimiento. Beber de sus ríos de miel y leche en un sueño significa recibir la sabiduría, el conocimiento interior y la prosperidad. Apoyado contra un árbol en el paraíso en un sueño representa la castidad de la mujer de uno. Recogiendo los frutos del paraíso y darles de comer a los demás en un sueño significa compartir …

Cielos

… cantidad de la creación de vida en él, o podrían representar a la maduración de los frutos, o la conclusión de la obra de uno, o podrían representar uno de casco, armadura, esposa, dinero, la religión, la muerte, o podrían indicar la calumnia y la mentira contra alguien que desciende de ellos después de ser levantado, y que podría significar hacer la paz con los enemigos, o podrían representar las acciones asignadas a cada uno de la creación de Dios, lo bueno y lo …