Frutos amargos

( Colocynth | manzanas amargas | pepino amargo ) Su árbol representa la tristeza y el estrés, un cobarde, o un intranquilo , preocupado y una persona inquieta. …

Permalink: /significado-frutos-amargos/

Frutos secos

Frutas frescas en un sueño denotan dinero que no dura , mientras que las frutas secas representan el dinero que va a durar . (Véanse también las frutas ) …

Permalink: /significado-frutos-secos/

Serpiente

… dinero. Si uno ve su jardín cubierto de serpientes en un sueño, significa que sus árboles, frutos y superar la cosecha normal. Una serpiente que sale de su agujero en un sueño representa un hijo. Una serpiente salir de la casa de uno en un sueño significa su destrucción o demolición. Matar a una serpiente en un sueño significa el matrimonio. Las solitarias u otros parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. Al ver las serpientes que comen en …

Luchar

… se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Pelo

… cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que crece fuera suave y exuberante, significa felicidad y lujo. Para una mujer de comparar un cabello blanco con un negro, lo que le lleva desde la cabeza, predice que va a ser propensos a dudar entre dos ofertas de aparente fortuna, ya menos que ella utiliza mucho cuidado, elegirá el que va a pagar su pérdida o angustia en lugar de la fortuna …

Matrimonio

… invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el …

Negro

… a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la …

Nueces

El sueño de recolección de frutos secos, augura éxito de las empresas, y mucho favor en el amor. Para comer, la prosperidad le ayudará a captar ningún placer deseado. Para predice una mujer de sueño de los frutos secos, que su fortuna estará en alturas felices.

Comentario de nicole: … pan de pascua con frutos secos ( de los cuales solo comi …

Arcángel Gabriel

… nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de comida o de frutos de él en el sueño, significa que él es uno de los moradores del paraíso. Sin embargo, si un incrédulo lo ve en un sueño, significa que se enfrentará a las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio, tal …

Barba

… significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, dejando unos pelos negros en el sueño, que significa ganarse el respeto. Si todo su cabello se vuelve gris en el sueño, significa la pobreza y la pérdida de la integridad. Al ver a la esposa que tiene una barba en un sueño significa aumento de la riqueza o el crecimiento de los negocios del hijo, o enfermedad de la esposa de uno, o podría significar que ya no será capaz de concebir hijos, aunque si ella …

Guardaespaldas

… las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

Huesos

… se obtiene de dinero ilícito. Los huesos también podrían representar los árboles y sus frutos, mientras que su médula ósea representa uno de la moralidad o de conocimiento. Huesos en un sueño también denotan la propia condición física o enfermedad. (Véase también Cuerpo ‘ )

Ojos

… un sueño, significa que se parece sospechosamente a un pariente o esposa de alguien más. Ojos negros en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y viviendo …

Higo

… depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de temporada en un sueño significa celos. Por otra parte, los higos en un sueño también podría significar aflicción, en representación de los últimos días de Adán y Eva cuando primero habitaron en el paraíso. (Véase también …

Oraciones cinco veces

… , significa que va a dedicarse a algún trabajo que le hará famoso y que va a disfrutar de los frutos de su trabajo tanto como lo hizo en aquel día claro y hermoso en su sueño. Si uno realiza sus oraciones del mediodía zuhur en un día nublado en un sueño, significa que su trabajo va a ser dolorosas. En cuanto a las oraciones de media tarde, conocidos en árabe como ‘ Asr, realizando en un sueño significa tomar un juramento o hacer una promesa. Esta oración en un sueño …

Jardín

… , un lugar de culto, etcétera. Si uno entra en un jardín en la temporada de arrancar sus frutos en un sueño, que significa buenas nuevas, el dinero y el aumento de las buenas acciones de uno, el matrimonio o los niños. Por otro lado, si entra en un jardín en el otoño en un sueño, significa la difamación, la deuda, el divorcio, o podría significar la pérdida de un hijo. Al ver a una persona fallecida en un jardín significa que está en el paraíso. Un jardín en un …

La voluntad de Dios

… de Dios en un sueño significa la recepción de grandes beneficios, prosperidad o cosechar los frutos del éxito en cualquier buen proyecto uno se compromete. (Véase también Allah)