Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Árbol de espino cerval

(Género Zizyphus | azufaifo | árbol Lotus | Arbustos ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño significa que uno puede …

Permalink: /significado-arbol-de-espino-cerval/

Leña

… en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, significa que va a reportar a alguien a las autoridades. Leña que lleva en un sueño …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Permalink: /significado-arbol-de-avellanas/

Azufaifa

(Fruta) En un sueño, un fruto de azufaifo representa un noble, fuerte y una persona alegre, que beneficia a las personas en general, y que es firme y paciente frente a las adversidades. Chupar el jugo de una fruta de la azufaifa en un sueño significa ganar el poder. En un sueño, un fruto de azufaifo también representa a los dedos de una mujer que había aplicado henna para las manos para una boda o para una …

Árbol de loto

(Lotus | Jujube árbol) En un sueño, un árbol de loto significa que el dinero y las ganancias. Comer de su fruto en un sueño significa tener un buen espíritu y una posición religiosa digna de elogio, o si uno califica para el liderazgo, significa que va a lograrlo. En un sueño, un árbol de loto es también un árbol noble. En cuanto a las personas religiosas, al ver un árbol de loto en un sueño significa un crecimiento espiritual …

Permalink: /significado-arbol-de-loto/

Árbol de níspero

( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. Comer un …

Permalink: /significado-arbol-de-nispero/

Aceitunas

( Árbol bendito ) En un sueño, aceitunas representan dinero, placeres, o la prosperidad de uno. Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que se beneficia a su familia, una mujer casta, o podría significar un hijo que puede llegar a ser un gobernador. Una de oliva de color amarillo en un sueño representa fuertes preocupaciones acerca de la vida religiosa de uno. Si uno presiona aceitunas para aceite en un sueño, significa que va a ganar las bendiciones y beneficios. …

Pino

(Semillas | Alcornoque | Árbol) Pinos y su fruto en un sueño significa soledad y desconcierto durante los viajes. Escalar un árbol de pino en un sueño significa triunfo, el éxito y el oír buenas noticias. Tuercas de pino en un sueño representa el propio árbol de pino. Una tuerca de pino en un sueño también representa a una persona de renombre que tiene un carácter noble, una persona piadosa que es respetado, santo pero pobre …

Corán

… un jardín, porque cuando uno lo mira, se ve como un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, …

Lengua

… discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, …

Comentario de BARBARA GARCIA: … el ultimo cuarto de un lugar comercial, pero allí …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Comité

El sueño de un comité, anuncia que va a ser sorprendido en hacer un trabajo desagradable. Para que uno espera de ti, predice algún trabajo sin fruto será asignado usted.

Eva

El sueño de este antiguo personaje, denota su indecisión para aceptar esta historia antigua como auténtico, y usted puede encontrar oposición en los círculos empresariales y sociales a causa de esta duda. Para una mujer joven soñar que ella personifica a Eva, le advierte que tenga cuidado. Ella puede ser más sabio que su antigua relación, pero el Maligno tiene todavía poderosos agentes en el …

Uvas

… les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, …

Pacanas

Soñar con comer este fruto seco apetitoso, verá uno de sus planes más queridos vienen a su plenitud, y el fracaso aparente probar una fuente de prosperidad de la ganancia. Para verlos cada vez mayor entre las hojas, significa mucho, la existencia pacífica. La falta de amor o de negocios seguirá a medida que la nuez se han debilitado. Si son difíciles de romper y el fruto es pequeño, usted tendrá éxito …

Editor

El sueño de un editor, predice viajes largos y las aspiraciones a la artesanía literaria. Si una mujer sueña que su marido es un editor, que será celoso de más de una mujer de sus conocidos, y las escenas picantes se producirán. Para un editor rechazar su manuscrito, denota que va a sufrir decepción por el aborto involuntario de diseños acariciados. Si lo acepta, se regocijan en el fruto completo …