Vendedor de frutas

(Fruit) In a dream, a fruit salesman represents a trustworthy person who is entrusted with people’s money and confidentiality. In dream interpretation, a fruit salesman also represents a good person unless he takes money for his fruits. Seeing a fruit salesman in a dream is also interpreted as listening to a worthwhile lecture or listening to a touching sermon or hearing an official report …

Permalink: /significado-vendedor-de-frutas/

Fruta

… y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Ángeles

… , o que él puede divorciarse de su esposa. Si los ángeles ofrecen a la persona una bandeja de frutas en el sueño, significa que va a salir de este mundo como un mártir. Si los ángeles maldicen a alguien en un sueño, significa que tiene pocos cuidados por su religión. Si uno ve una reunión de ángeles celestiales junto con los ángeles del infierno del fuego en un sueño, significa la enemistad y la división. Si una persona enferma se ve luchando con un ángel en un sueño, es …

Mejillas

… de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas de polvo en un sueño, significa que el aumento de su rango espiritual, y que llegará a ser exaltado a …

Vaca

… o la angustia. Una vaca sacrificada en un sueño representa una calamidad. Si un envío de vacas amarillas llega al puerto de una ciudad en un sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, …

Frutos secos

Frutas frescas en un sueño denotan dinero que no dura, mientras que las frutas secas representan el dinero que va a durar. (Véanse también las frutas )

Bebida

… , la alegría, festivi -dades, celebraciones y corregir el comportamiento de uno. Las bebidas de frutas en un sueño pueden denotar la propia fruta. Beber agua de rosas en un sueño significa falta de confianza en las promesas de alguien. Beber una bebida desconocida pero fragante en un sueño significa fortalecer la propia certeza, la lealtad o el cumplimiento de la propia promesa. Beber un mal olor o una bebida en mal estado y en particular en una copa de oro o una copa de plata en un …

Terremoto

… construcción, contratistas o industrias relacionadas. Al ver un terremoto golpea una granja de frutas en un sueño significa una buena cosecha. Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate entre personas o desorden público. Si el sueño de uno se lleva a cabo durante el mes de junio, entonces significa que la destrucción de los oficios del mal y su gente. Si el sueño tiene lugar durante el horario de verano, entonces significa que el …

Inmobiliaria

… de tierras de labrantío. A las tierras agrícolas en un sueño también representa los granos o frutas o verduras almacenadas. Cualquier cosa que afecte las tierras de cultivo, tales como la sequía, las inundaciones, las enfermedades o un incendio en un sueño se manifiesta en la vida de la gente en las ciudades. A las tierras agrícolas en un sueño puede también representa uno de los medios de vida y los ingresos, un paciente y una esposa ración, o una trabajadora y un marido …

Fuego

… él es un gobernante o un gobernador justo y recto. Fuego en el invierno en un sueño significa frutas. Comer incendio en un sueño significa comer de un oro o una placa de plata, o beber de un oro o una copa de plata. También significa la pobreza y la necesidad. (Véase también Cuerpo 1 | Leña | Fuego del Infierno )

Jardín

… Un jardín en un sueño también representa a una mujer. Ambos necesitan agua y ambos llevan frutas o niños. En este caso, si el jardín se interpreta para representar a una mujer, entonces sus árboles y frutas representan su tribu, la familia y los niños. Un jardín desconocido en un sueño también representa el Sagrado Corán. Un jardín en un sueño también representa un mercado, la casa de una nueva novia, una propiedad, un animal domesticado para el servicio, una tienda, un …

Invitación

… un largo viaje. Si uno ve a sí mismo sentado en una mesa cubierta con todo tipo de alimentos y frutas en un sueño, significa que va a ser llamado a servir a su Señor y para ganar el paraíso. (Véanse también los alimentos | Invitado | Hospitalidad | Tabla )

Jugo

… buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para su aceite de comer en un sueño cuando las condiciones económicas se han reducido en la patria de uno, significa que la recuperación económica. Si un erudito o un estudiante en el camino, o un …

Naranja

(Ver Colores | cártamo | amarillas )

Sirvientes

( Angels | Vinagre ) Si uno ve siervos llevando platos de comida, dulces y frutas para servir en la casa de uno en un sueño significa que alguien en esa casa que tenía una larga enfermedad sólo se ha recuperado de ella, o que muera como mártir. Siervos en un sueño también representan buenas nuevas. Si un rey, un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, representa su autoridad, …

Árbol

… Citrullus colocynthis |. Bot) en un sueño significa oír palabras duras o mal hablar. Depilarse frutas distintas de lo que los osos de árboles madre en un sueño significa llevar a alguien más de dinero o bienes. Un árbol que lleva fruto distintas de la suya en un sueño representa una esposa adúltera que lleva a un niño de alguien que no sea su marido. Cortar un árbol en un sueño significa matar a alguien, o podría significar una enfermedad. Escalar un árbol en un sueño …

Trigo

… de espigas verdes de trigo en el sueño, significa la muerte de una persona joven, pero si son amarillas y se secan, entonces significa la muerte de una persona mayor. El trueque de trigo de la cebada en un sueño significa reemplazar el recital coránico con interés por la poesía. Al ver el trigo sobre la cama de uno en un sueño representa a la esposa. Plantar las semillas en un sueño significa concebir un hijo. En un sueño, el trigo representa también una persona prudente que …