Mango

(. Mango de una daga o mango de un cuchillo Ver Cuchillo mango | Turquoise )

Permalink: /significado-mango/

Vendedor de frutas

(Fruit) In a dream, a fruit salesman represents a trustworthy person who is entrusted with people’s money and confidentiality. In dream interpretation, a fruit salesman also represents a good person unless he takes money for his fruits. Seeing a fruit salesman in a dream is also interpreted as listening to a worthwhile lecture or listening to a touching sermon or hearing an official report …

Permalink: /significado-vendedor-de-frutas/

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Ángeles

… sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Club

… ) En un sueño, un club significa regaños y reprender a alguien. Si se utiliza como un bastón de mando en un sueño, entonces significa subyugante y humillante a alguien, o podría significar que tiene la sartén por el mango o tener la riqueza y el poder para hacer el bien o el mal. (Véase también Aldaba )

Frutos secos

Frutas frescas en un sueño denotan dinero que no dura, mientras que las frutas secas representan el dinero que va a durar. (Véanse también las frutas )

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … con muchas pierdas de colores marones y verdes y nos …

Terremoto

… ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias …

Comentario de abigail: … en el comedor de mi casa con mi …

Inmobiliaria

( Tierras de cultivo ) En un sueño, una finca representa la riqueza y los beneficios, para las ciudades viven de la producción de tierras de labrantío. A las tierras agrícolas en un sueño también representa los granos o frutas o verduras almacenadas. Cualquier cosa que afecte las tierras de cultivo, tales como la sequía, las inundaciones, las enfermedades o un incendio en un sueño se manifiesta …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …

Martillo

… | Trineo | Stone martillo) Un martillo en un sueño representa el que tiene la sartén por el mango, la ventaja o influencia. La celebración de un martillo en un sueño significa recibir honor y grandes beneficios. Un martillo en un sueño también representa uno de ayudante y podría significar dinero para quien la utiliza para ganarse la vida. Un martillo en un sueño también connota maldad, o expresarse en voz alta con clamor.

Comentario de alejandro: … a la cabesa de uno y asta que lo tire y al otro le …

Invitación

… invitación para el almuerzo o la cena en un sueño significa tomar un largo viaje. Si en la mitad de la tarde, significa un descanso o tomar un descanso de un trabajo problemático. Si se trata de una invitación a cenar en el sueño, significa traicionar a alguien bajo el amparo de la oscuridad. Si uno ve a sí mismo pensando en invitar a la gente a un almuerzo o para la cena en un sueño, significa que él quiere hacer negocios con ellos, o tal vez entrar en sus círculos. En …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para …

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Sirvientes

( Angels | Vinagre ) Si uno ve siervos llevando platos de comida, dulces y frutas para servir en la casa de uno en un sueño significa que alguien en esa casa que tenía una larga enfermedad sólo se ha recuperado de ella, o que muera como mártir. Siervos en un sueño también representan buenas nuevas. Si un rey, un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, representa …