Fruta

… del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Permalink: /significado-fruta/

Fruta

(Dried fruits | Fresh fruits) In a dream, a sweet tasting fruit represents blessings, knowledge or money. Even a sour tasting fruit means the same when it suits the taste of the person eating it in his dream. When a sour tasting fruit does not agree with the person’s taste in the dream, then it means unlawful earnings or aggravation of his illness. Eating or drinking any by-product that is …

Comentario de isabel: … de comerla la fruta te mordia a ti y me la a …

Permalink: /significado-fruta-2/

Encurtidos de fruta

(Relish) Pickled fruits in a dream means apostasy, corruption, emulating evil people, wasting one’s money foolishly or breaking one’s promise. Pickling fruits in mustard in a dream means speaking the truth at an inappro- priate time, or speaking the truth then meeting with rejection. (Also see Pickles | Preserves) …

Permalink: /significado-encurtidos-de-fruta/

Vendedor de la fruta

El sueño de un vendedor de frutas, denota que se tratará de recuperar su pérdida demasiado rápida y se involucrará en desafortunadas especulaciones. …

Permalink: /significado-vendedor-de-la-fruta/

Albaricoque

(Fruta) En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por …

Árbol de espino cerval

… ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño significa que uno puede ser víctima de una enfermedad. Escalar un árbol de espino …

Bebida

… y corregir el comportamiento de uno. Las bebidas de frutas en un sueño pueden denotar la propia fruta. Beber agua de rosas en un sueño significa falta de confianza en las promesas de alguien. Beber una bebida desconocida pero fragante en un sueño significa fortalecer la propia certeza, la lealtad o el cumplimiento de la propia promesa. Beber un mal olor o una bebida en mal estado y en particular en una copa de oro o una copa de plata en un sueño significa negar la verdadera fuente de …

Azufaifa

(Fruta) En un sueño, un fruto de azufaifo representa un noble, fuerte y una persona alegre, que beneficia a las personas en general, y que es firme y paciente frente a las adversidades. Chupar el jugo de una fruta de la azufaifa en un sueño significa ganar el poder. En un sueño, un fruto de azufaifo también representa a los dedos de una mujer que había aplicado henna para las manos para …

Higo

… a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor …

Abrazo

… mundo y de la desesperación de una recompensa en el más allá. Para aferrarse a una pieza de fruta, o para hacerse querer ciertos alimentos se ama en un sueño significa ganancias fáciles o ingresos legítimos. Si una persona no casada mantiene apretado o abraza a una prenda de vestir en un sueño, significa que va a casarse. Si uno abraza a un par de zapatos en un sueño, significa que él llevará a cabo una nueva posición o un trabajo que le hará muy feliz. (Véase también …

Encurtidos

… a alguien que sufre de muchas enfermedades y dolencias graves. (Véase también la salmuera fruta | Pepinillos | Conservas )

Árbol

… acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés …

Agua

… estancada en un sueño tiene un significado más débil que el agua corriente. Mal olor o agua podrida en un sueño representa una vida miserable. Agua amarga en un sueño significa una vida amarga. Hervir el agua en un sueño significa que sufre de calor. Si se usa agua hirviendo durante la luz del día en un sueño, significa sufrimiento de disciplina, de aflicciones y castigos por los pecados de uno. Si se usa durante la noche en un sueño, entonces significa que el miedo de los …

Árbol de níspero

… su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. Comer un níspero fruta verde en un sueño representa tal peligro. Comer cualquier fruta amarillenta en un sueño representa una enfermedad, a excepción de limón, manzanas, o el fruto del loto, por su color amarillo en el sueño no causa ningún daño, ya que su sustancia es una cura medicinal viable.

Aceitunas

… , aceitunas en un sueño significa recuperar la fuerza y la recuperación de su enfermedad. La fruta en sí y las hojas también denotan asiduidad y decisión, sin embargo, las aceitunas en un sueño también denotan un crecimiento lento. (Véase también Aceite )

Pera

(Fruta) Una pera en un sueño significa dinero, bendiciones, o una enfermedad. Comer en la temporada en un sueño significa beneficios, ingresos, o podría indicar la llegada de una persona tan esperado. Comer peras fuera de temporada en un sueño significa una enfermedad o inflamación, aunque si una persona enferma come una pera en un sueño, significa una cura para su enfermedad, o podría …