Frijoles

… es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Comentario de Gisela López: Soñé frijoles negros muy cocidos ayudenme x …

Permalink: /significado-frijoles/

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Permalink: /significado-agua-hirviendo/

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de aleyda: … soñar con frijoles negro..

Permalink: /significado-frijoles-2/

Caliente

… bendición que quizá contenida en los hechos de uno. Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que está destinado para el fuego del infierno.

Pote

… su conocimiento, la sabiduría y sus beneficios para el buscador. Una olla en el fuego con agua hirviendo en su interior en un sueño representa una mujer divorciada. Una olla en un sueño también representa a un hombre guapo que se preocupa por las opiniones de sus vecinos. Una olla en un sueño también puede representar a un ama de llaves. Pase lo que pase a él en un sueño podría afectar a la ama de llaves. Si hay una persona enferma en una familia, y si uno ve una olla que no sabe …

Empresario de pompas fúnebres

… de uno, o arrepentimiento. Si uno ve a sí mismo el lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño, significa que éste está sufriendo en el infierno del fuego. (Véase también Grave Digger | Agua caliente | Mortician | Baño Ritual | El recubrimiento )

Lavado de los muertos

… en el sueño, significa la amortización de esa persona. Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que éste está sufriendo en el infierno del fuego. (Véase también Grave Digger | Agua caliente | Baño Ritual | Undertaker )

Agua

… una vida amarga. Hervir el agua en un sueño significa que sufre de calor. Si se usa agua hirviendo durante la luz del día en un sueño, significa sufrimiento de disciplina, de aflicciones y castigos por los pecados de uno. Si se usa durante la noche en un sueño, entonces significa que el miedo de los espíritus malignos. El agua salada en un sueño significa penurias y dificultades para ganarse el sustento. Aguas turbias en un sueño representan las ganancias ilícitas. Agua de …

Las chinches

… pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Hervidor

… ver teteras en su sueño, denota un gran trabajo y laborioso antes. Para ver una tetera de agua hirviendo, sus luchas pronto terminará y el cambio vendrá a ti. Para ver una tetera rota, denota el fracaso después de un poderoso esfuerzo de llegar a un camino hacia el éxito. Para una mujer joven soñando con el manejo de ollas oscuras, predice la decepción en el amor y el matrimonio | pero un hervidor de colores claros aporta a su libertad absoluta de la atención, y su marido será …

Olla

… acontecimientos sin importancia que trabajarán vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti.

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … y yo le compartí frijoles con arroz que tenia en la …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de Angie: … grande con aceite hirviendo y se moria xq ya no se …

Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si …

Comentario de ulices: … dio una bolsa de frijoles y ellos ya se iban a comer y …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan …

Comentario de marisma: … quemaba con agua hirviendo solo mis manos y que luego se …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de lupita: … dentro de la olla hirviendo. Miré al hueco ayudandome …

Sofá

Soñando reclinada en un sofá, indica que se divertirán falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas. …

Comentario de andrea: … ( “me acuerdo de frijoles con arroz) el estaba parado …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de diana: … el pez por el agua hirviendo sonaba un golpe muy fuerte en …