Frijoles

… es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Comentario de Gisela López: Soñé frijoles negros muy cocidos ayudenme x …

Permalink: /significado-frijoles/

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de aleyda: … soñar con frijoles negro..

Permalink: /significado-frijoles-2/

Dragon

… representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que …

Comentario de diana: … la gente huia de el con mucho miedo se escondian …

Ángeles

… sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, mientras que …

Comentario de Judy: … muchos arboles de fruta y yo cortaba las frutas entre …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Estrella

… | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una …

Comentario de victoria: … q no paraba y de ahi cayo a la tierra pero lejos y …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Novia

… entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …

Col

… con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Callos

… están minando usted, y usted tendrá mucha angustia | pero si tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … un vestido corto de color naranja a lunares blanco y una …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de

Comentario de Ale: … entraba a la Casa de Mi Tia y me empezaba a palest con …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Diablo

… Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Luchar

… que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …