Frijoles

… es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Comentario de Gisela López: Soñé frijoles negros muy cocidos ayudenme x …

Permalink: /significado-frijoles/

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de aleyda: … soñar con frijoles negro..

Permalink: /significado-frijoles-2/

Huevos cocidos

(Ver las verduras hervidas ) …

Permalink: /significado-huevos-cocidos/

Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando …

Comentario de fanny: … bastante arroz y frijoles cocidos

Verduras hervidas

( Blanqueado | Huevos cocidos | escalfado | Stew ) En un sueño, verduras hervidas, huevos, carne o huevos escalfados, etcétera, significar que vienen rápido las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar …

Puente

… alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o puede ser interpretado como un proxeneta. Si un puente que se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de uno a parecer como si estuviera hecha de tierra, que significa el cambio de la propia situación y vice – versa. Si uno ve …

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … y yo le compartí frijoles con arroz que tenia en la …

Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si …

Comentario de ulices: … dio una bolsa de frijoles y ellos ya se iban a comer y …

Sofá

Soñando reclinada en un sofá, indica que se divertirán falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas. …

Comentario de andrea: … ( “me acuerdo de frijoles con arroz) el estaba parado …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de Gerald pelaez: Soñe que huevos cocidos adentro de un bol con agua …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Comentario de ziomara: … de las mismas pero cocidos con la yema sobre salida y una …

Alegre

Soñando ser feliz, o en alegre compañía, denota que los acontecimientos agradables participarán por un tiempo, y los asuntos asumirán formas rentables. …

Comentario de Carlos Gaitan: … y vi unas matas de frijoles, eran grandes pero las vainas …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio. …

Comentario de Itza Cerda: … una vasija grande frijoles cociendo y tomatillos verdes …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de 65469084. fernin: … las guabas de los frijoles y q despues los cocinaba