Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, …

Comentario de Yureiba Ruiz: … en un vaso largo de vidrio, lo estaba disfrutando, luego …

Permalink: /significado-vidrio-3/

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE …

Permalink: /significado-vidrio/

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … en la mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, y yo …

Permalink: /significado-vidrio-2/

Soplador de vidrio

Un soplador de vidrio en un sueño representa la felicidad en la vida de uno, la claridad de pensamientos, la comprensión de las trampas de los demás, el manejo gente ignorante con la sabiduría, la exposición de los secretos, o ver lo podía significar pagar por el crimen de uno.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio-2/

Soplador de vidrio

Soñar que ve sopladores de vidrio en su trabajo, denota que se contemplan cambios en su negocio, que aparecerá para mejor, pero que lo hará en una pérdida para usted mismo.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio/

Fuelle

(Air ventilador | Blacksmith ) Si un fuelle está hecho de madera en el sueño de uno, significa la pérdida de la dignidad, la degradación o pérdida de la propiedad. Ser propietario de un fuelle en un sueño significa adquirir gran control y la soberanía si uno califica para eso. De lo contrario, un fuelle en un sueño significa beneficios y bendiciones. Al ver un fuelle que sopla el fuego en un sueño significa completar un proyecto, la …

Binoculares

(Vidrio Spy | Telescope) En un sueño, binoculares representa a una persona notable o la persona que está buscando a través de ellos. Mirando con binoculares desde una distancia en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, el espionaje o la felicidad. Si un comerciante se ve a través de los prismáticos en un sueño, …

Bond

… significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal …

Botella

(Botella de vidrio | piel de agua ) En un sueño, una botella representa una bolsa de dinero, el conocimiento, un útero, o una persona despreciable. Al ver o llevar una botella de miel en un sueño significa aprender un truco de una persona repugnante. Al ver o llevar una botella de combustible en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de una persona malvada. Soplando en una botella en un …

Comentario de manuel: … con una botella de miel y una botella de agua y que …

Taza

( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un nuevo …

Fundador

( Fundición de metales | Vidrio | Oro | Mezcla de minerales ) En un sueño, uno de los fundadores representa un derrochador, alguien que no puede guardar un secreto, uno que no cumple una promesa, un acuñador, que separa el bien del mal, un juez justo que distingue entre el bien y el mal, un artesano asidua o un intérprete de sueños, que distingue entre los verdaderos sueños y los confundidos, un …

Botella de cristal

Una botella de vidrio en un sueño representa un sirviente, un ama de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una …

Permalink: /significado-botella-de-cristal/

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento. Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad grave. Al ver …

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un reto importante en su …

Comentario de EGM: … que se llenaban de horribles verrugas, salí …

Labios

… los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su …

Comentario de johana: … aretitos chiquitos de perla blanquitos y le dije esos …