Amber

… valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la corrupción, el …

Atrás

… seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior del ser humano representa su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la …

Cuerpo 1

… en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un …

Alcanfor

( Un compuesto gomoso con una fragancia volátil del árbol de alcanfor árbol de alcanfor |. Evergreen árbol) En un sueño, el alcanfor representa un -ción Commenda, el honor o la entrega de limosna en secreto, para concebir un hijo, o podría significar buenas acciones. (Ver también El recubrimiento | La momificación )

Colores

… en un sueño representa una mujer brillante, hábil y una hermosa, o podría significar la fragancia, la inestabilidad, la enfermedad, el amor y la armonía. Blanco en un sueño también significa belleza o podría representar a las personas de edad avanzada. Una bandera negro en un sueño significa un hombre de conocimiento, uno blanco representa los celos, una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. Una nube de …

Jacinto

… y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona fallecida está morando en el paraíso. Si una persona soltera ve una flor de jacinto en …

Mafraleb

( Fragancia | Semillas usados ​​en perfumes y en la fabricación de dulces |. Prunus Mahaleb, bot ) En un sueño, un árbol mahaleb representa ganan-cias benditos y dulces. Al ver un árbol mahaleb o una rama de la misma en un sueño también puede significar engendrar un hijo.

Almizcle

… llevar a almizcle en un sueño, significa que va a dejar de robar a la gente, para una dulce fragancia puntos a su portador y expone lo que esconde. Almizcle en un sueño también significa dinero, oro, comodidad, buenas nuevas, buenas noticias, o la inocencia. La misma interpretación se da a clavel, clavo de olor, nuez moscada y otras semillas oscuras, todas las cuales significan el triunfo y la felicidad. Moler en un sueño significa recibir alabanzas. Ofreciéndoles todo en un …

Nariz

… sueño de uno de ellos representa la vivacidad y confort. Si respirando también incluye oler una fragancia dulce en el sueño, entonces refleja los resultados inmediatos de la propia satisfacción. Nariz en un sueño también representa un aspecto de la belleza de uno, o lo que se adorna a sí mismo con, por ejemplo, la riqueza, o el orgullo que siente por su padre, un hijo, un hermano, una esposa, un socio justo o un empleado. Una nariz bella en un sueño representa las buenas …

Vendedor de perfume

… adorador devoto, o un hombre de letras. Cualquier persona que se sienta con él llevará algún fragancia de sus perfumes, o aprender acerca de una etiqueta, adoptar las buenas costumbres, aprender algo acerca de su arte, disfrutar de una feliz circundante, o ganar elogios, salvo que el vendedor de perfume es la quema de incienso, el humo que emana de la quema de incienso en un sueño denota alabanzas custodiados. Un vendedor de perfume en un sueño también representa una esteticista …

Rose(s)

… Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir …

Olor

Oler una fragancia dulce en un sueño significa intranquilidad o una enfermedad ligera. Oler un mal olor en un sueño significa escuchar o hablar malas palabras, o podría significar angustia o la depresión.

Ud

… en un sueño significa encontrar un objeto perdido, o escuchar palabras de consuelo. Smellingthe fragancia de Ud o ver el humo de la quema Ud en un sueño significa recibir un elogio y experimentar un susto junto con él. Al ver ‘ Ud o un árbol que crece dentro de Aloe casa de uno en un sueño significa engendrar un hijo que crece para ser un padre o un líder en su comunidad. (Véase también el perfume Aloe | Civet )

Roses

… blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para inhalar su fragancia, trae placer sin límites. Para una mujer joven soñando con los bancos de rosas, y que está reuniendo y atarlos en ramos de flores, significa que va a hacer muy feliz por la ofrenda de una persona a la que considera muy alto.