Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted.

Comentario de Melissa: … cojo todo mi flujo y me lo echo en mi cuerpo mi …

Permalink: /significado-flujo/

Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … estaba cosechando cafe y de pronto veia que las plantas …

Permalink: /significado-cafe/

Caballo

… vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de los placeres ricos. Si el flujo es inestable o turbia, alegrías esperadas serán un poco decepcionante. Para nadar en el lomo de un caballo a través de una corriente clara y hermosa de las aguas, su concepción de la felicidad apasionada se dio cuenta rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, …

Pavo real

… sueñan con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su estimación de honor del hombre. Para escuchar sus voces duras mientras mira a su plumaje con orgullo extendido, denota que …

Casa de baños

… de los testigos de las tuberías de agua caliente se rompen, por lo que no podía controlar el flujo de agua en el sueño, significa que alguien lo va a traicionar a su esposa, a pesar de que va a seguir tratando de controlar la situación, pero fue en vano. Una fuga de agua de la caldera que fluye a través de los pisos de los cuartos de baño en un sueño significa incurrir en la ira de la esposa de uno. Entrando en una casa de baños en un sueño significa que sufre de una fiebre. …

Soplando

… enfermos, la liberación de los prisioneros, reunión de amados, pérdida de la inversión o el flujo de la riqueza de capital. (Véase también Fuelle | Trompeta de la Resurrección )

Ciudad

… a su madre. Verse a sí mismo en una ciudad del norte en un sueño significa aumento del flujo de efectivo de uno. Verse a sí mismo en una ciudad del sur significa aumento en el engaño y el engaño de uno. Verse a sí mismo en una meseta baja en un sueño significa dificultades y problemas, mientras que verse a sí mismo en una meseta alta significa honradez y veracidad. Verse a sí mismo en Egipto en un sueño significa longevidad y una vida cómoda. Verse a sí mismo en una …

Vaquero

En un sueño, un vaquero representa el flujo de las ganancias de los negocios de uno, o puede significar el baile o de girar.

Inundación

… que él debe tener cuidado acerca de permanecer en esa ciudad o desobedecer a su jefe. Detener el flujo de alcanzar o entrar en la casa de uno en un sueño también significa la reconciliación con el enemigo de uno.

Leche

… en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a amamantar a un recién nacido. Si una mujer se …

Decapitación

… de alguna empresa seguirán pronto. Para ver otros decapitados, si va acompañada de un gran flujo de la sangre, la muerte y el exilio se presagiaba.

Coffee Mill

Para ver un molino de café en sus sueños, denota que se acerca un peligro crítico, y toda su energía y estado de alerta tendrá que defender con terquedad para evitar sus desastrosas consecuencias. Para escucharlo molienda, significa que apenas se derrocar algunos mal enfrentados a su interés. …

Coffee House

Para ver o visitar una casa de café en sus sueños, anuncia que va a entretener imprudentemente las relaciones de amistad con personas que se sabe que son sus enemigos. Diseño de las mujeres puede intrigar contra la moralidad y las posesiones. …

Vuelo

… y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer …

Centeno

Para ver el centeno, es un sueño de la buena, como sobres su prosperidad futuras promesas más brillantes. Para ver el café hecha de centeno, denota que sus placeres serán dispuestos con buen juicio, y sus asuntos serán manejados sin fricción desagradable. Para ver de stock entrar a los campos de centeno, denota que usted será próspero. …

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Comentario de unice uriarte: … pequenas De color cafe oscuro saliendo De mis 2 Brazos …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno , el oído, la vista , la buena salud , la riqueza , las buenas cualidades , la alegría , la gratitud , la fe , la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso , la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa , hijos , el linaje , los amigos , el amor , la …

Comentario de carlos: … ofreciendole cafe y no lo quiso porque para el …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de CECIBEL PICO: … ERA DE COLOR CAFE Y LO GUARDABAN EN UNA URNA BLANCA …