Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … era un campo con flores amarillas y todas estaban de un …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Novia

… una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo …

Vaca

… o la angustia. Una vaca sacrificada en un sueño representa una calamidad. Si un envío de vacas amarillas llega al puerto de una ciudad en un sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, …

Tierra 2

… , elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, luz, sea cual sea los resultados positivos o negativos que uno ve en él en un sueño representa tal éxito o el fracaso. Al ver una tierra desconocida podría denotar la propia madre, hijo, marido, esposa, compañero, guardián, un sirviente, o podría significar uno de los herederos. Tierra en un sueño también puede significar argumentos, el conocimiento o la …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Cementerio

… de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un cementerio, …

Comentario de María: … y variadas flores en todas las tumbas, todo estaba …

Margarita

… de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Comentario de Bleidy: … hacia un campo de flores y arboles de cerezas.., nos …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener …

Comentario de ana: … unas plantas de flores pero todas eran blancas muy …

Bosque

… realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Pelo

… la confianza de una mujer digna que confían en él a pesar de la condena del mundo. Para ver las flores en el pelo, predice problemas que se acercan, cuando vienen, le dan menos miedo que cuando se ve desde la distancia. Para una mujer soñar que el pelo vuelve a flores blancas, augura que los problemas de diferente naturaleza se enfrentarán a ella, y ella le va bien si se fortalece su alma con paciencia, y se esfuerza por tener sus pruebas de fortaleza. Para soñar que un mechón de su …

Rosal

Para ver un rosal en el follaje, pero no flores, denota circunstancias prósperas adjuntamos usted. Para ver un rosal muerto, predice desgracia y la enfermedad para usted o sus familiares.

Roses

… Para una mujer joven soñando con los bancos de rosas, y que está reuniendo y atarlos en ramos de flores, significa que va a hacer muy feliz por la ofrenda de una persona a la que considera muy alto.

Abejas

En un sueño , las abejas representan la prosperidad , o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto . Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño , significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de Yulimar Cuberos: … con grama verde y flores amarillas y que de repente mi …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de CECIBEL PICO: … EL ACTO RAMOS DE FLORES AMARILLAS. LA INTENCION ERA …