Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, …

Permalink: /significado-flor/

Flor silvestre.

(Carnation primav. | Jardín heliotropo | Wallflower ) En un sueño, Gilly- flores significar la muerte de un recién nacido, una celebración que no culminará en paz , a poca felicidad vivida , un nuevo trabajo que se pondrá fin de forma rápida , o podrían significa el uso de ropa elegante, o atesorar los efectos del arte de otra cultura. …

Permalink: /significado-flor-silvestre/

Rose(s)

… en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir una rosa de un joven …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para inhalar su …

Margarita

… representan un amigo cercano que le traerá un regalo o aportar algo al negocio de uno. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta para representar a una mujer hermosa. La recopilación de las margaritas de los pies de una montaña en un sueño significa que un hombre fuerte o alguien con autoridad introducirán una de sus hijas o familiares para él por matrimonio. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta a través de casarse con un primo.

Bandera del ejército

… para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa …

Colores

… en un sueño significa un hombre de conocimiento, uno blanco representa los celos, una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. Una nube de negro en un sueño representa un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un sueño, significa …

Agua destilada

… . Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño significa alegría, felicidad, aplausos, elogios y la prosperidad. En un sueño, el agua destilada también puede representar sacar confiscado o robado mercan-cía o descubrir los bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, …

Bebida

… . Cualquier bebida de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Beber una infusión de una flor violeta en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o evitar ciertos alimentos en la dieta. Si uno está bebiendo de mala gana un jarabe medicinal amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o bebidas mirto o cualquier otra bebida deliciosa en un sueño, significa la felicidad para una persona rica y una mala …

Iris

( bot. Planta perenne | Flor ) Al ver una flor de Iris en un sueño significa festividades recurrentes, el éxito continuo, feliz noticia, un arco iris de colores, o un extranjero.

Inmobiliaria

… un paciente y una esposa ración, o una trabajadora y un marido paciente. Si uno ve una finca en flor en su sueño, significa bendiciones, el crecimiento y los beneficios de su trabajo. A las tierras agrícolas en un sueño también significa perder la propia vida en esfuerzos inútiles, o podría significar el descuido, la falta de comodidad, placer en la vida de uno o dejar de buscar el conocimiento de uno mismo, mientras que ocupa en la búsqueda de objetivos mundanos. (Véase …

Bandera

… a un hombre de conocimiento. Una bandera blanca en un sueño representa celos. Una bandera amarilla representa una enfermedad epidémica y una bandera verde significa un viaje por tierra. (Véase también Banner | Colores | Honor | Laurel )

Lirio del Valle

( Flor) En un sueño, un lirio de los valles denota un daño o un acto despreciable. Recepción de una flor de lis en un sueño significa mostrar mala conducta, o que presenten un mal ejemplo. (Véase también Hyacinth | lirio de agua )

Agua

… familiares. Beber agua de color negro en un sueño también puede significar la ceguera. Agua amarilla en un sueño significa una enfermedad. Hervir el agua, agua ardiente, o supuración de agua en un sueño significa el cambio de la condición de uno, o está privado de los favores de Dios por falta de gratitud y por ser un obstáculo en contra de aquellos que hacen el bien. Beber agua de mar contaminada en un sueño significa turbulencias, la angustia y los sufrimientos que serán …

Cara

… significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un sueño también podría significar amor beingln. Si una persona africana ve su cara blanca en un sueño, significa la hipocresía, descaro y desvergüenza. Si un caucásico ve su rostro negro en un sueño, significa que su corazón y sus intenciones son mejores que lo que un extraño puede pensar …