Flechas

En un sueño, flechas significan los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar …

Permalink: /significado-flechas/

Dolor en el pecho

Tener dolor en el pecho en un sueño denota un solo pecado se beingpunished para, o podría significar ser derrochador, o podría representar uno de generosidad que no sea el placer de Dios, y el dolor representa el castigo por ello. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón 2 | Dolor )

Permalink: /significado-dolor-en-el-pecho/

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella está enferma, …

Permalink: /significado-pecho-2/

Disparan flechas

En un sueño, flechas tiro se interpreta como los bombardeos a alguien o un lugar. De lo contrario, significa calumniar a personas o calumniar a ellos. Disparar flechas en un sueño también podría significar tomar el medicamento, o dar una inyección a un paciente. Si las flechas no tienen puntas de flecha en el sueño, entonces significa decepción. Si uno dispara flechas y se encuentra también en el

Permalink: /significado-disparan-flechas/

Pecho 1

( Véase el asunto )

Permalink: /significado-pecho-1/

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de …

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: Soñé que dejaba un bb durmiendo,no era claro …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Abdomen

( Venter ) La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud, la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 )

Comentario de Mayra: … hermano me sonó que tenia una víbora enredada en el

Archer

Al ver a un arquero en un sueño significa longevidad, la valentía y la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un arquero también representa a alguien que es criado por un padrastro. (Ver también las flechas )

Punta de flecha

… representa la charla, los beneficios o ganancias de los viajes de negocios. Una punta de flecha que está hecha de plomo en un sueño significa recibir una carta que explica la propia debilidad. Si la punta de flecha está hecha de cobre en el sueño, que significa placer material. Si se hace de oro en el sueño, que representa una carta de uno se ve obligado a enviar. (Ver también las flechas )

Billete

… un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Arco

… hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. …

Lactancia materna

… pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin embargo, si una mujer embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño, significa que va a tener un parto seguro. Si uno ve a sí mismo dando de amamantar …

Mama

… en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad …

Comentario de Carlos: … con mi abuela que ya esta fallecida, que estaba …

Caso

( Pecho | Arca ) En un sueño, un caso representa una esposa, una mujer hermosa, la casa de uno o de una tienda. En un sueño, un caso también representa el matrimonio para una persona soltera y la prosperidad de una persona pobre. Una maleta en un sueño significa viajes, o puede representar un embajador.

Cauterizar

… palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre los seres queridos. Si uno se cauteriza con oro o plata en el sueño, significa la tacañería o dificultar el pago o de …

Cejas

… fiel, digno de confianza, su estatus y estima. En un sueño, las cejas también significan el amor y la unidad. Si una mujer ve las cejas gruesas o si ellos se unen entre sí en el sueño, significa que ella es una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño también representan uno de los padres, los hermanos, socios, asociados o asistentes. Si las cejas crecen extensivamente a casi cubre los ojos en el sueño, significa que los cambios en cualquiera de las anteriores. Las …