1 del mundo

( Creación | Bajo Mundo | Materiales | Mujer) En un sueño, el mundo representa una mujer, y una mujer representa el mundo. Si uno ve a sí mismo salir de este mundo en un sueño, significa que él puede divorciarse de su esposa. Si uno ve el mundo como totalmente destruida y que él es el alma queda sólo en eso, en un sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve como si el mundo entero se …

Permalink: /significado-1-del-mundo/

Mundo 2

(Viviendas | Hotel | Casa | Posada | Alfombra | morada temporal | lugar de descanso de viajeros ) …

Permalink: /significado-mundo-2/

Verde

… religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes …

Comentario de harold: … en la avenida del jardin botanico santo domingo …

Adam

… un sueño también implica la comprensión, porque él fue el primero en ver los sueños en este mundo y de interpretar el nombre de las cosas. Adam también representa el reencuentro con la familia de uno, preocupaciones, falta de memoria y las preocupaciones.

Adulterio

… adúltera o con una mujer que ha cometido adulterio en un sueño, luego una mujer representa el mundo y sus solicitantes. Si un estudiante en el sendero de Dios Todopoderoso, que se sabe que tiene la piedad, la buena conducta y que tiene el aspecto de un creyente ve a sí mismo frente a una adúltera o una mujer que ha cometido adulterio en un sueño, significa que se unirá la compañía de un gnóstico y aprende sabiduría en su mano. Si uno ve a un hombre y una mujer sentada sola en …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para …

Ángeles

… que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas …

Apetito

… en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también representa a trabajar para el sustento de una o recuperar el dinero extra. Algunos intérpretes transmiten que el hambre en un sueño es mejor que la saciedad, mientras que beber más agua en un sueño es mejor que la sed.

Meses árabes

… basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que significa que él se arrepiente de sus pecados, porque Dios Todopoderoso ha aceptado el …

Puente arqueado

… conseguir casado con una persona noble. Un puente desconocido en un sueño representa el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la morada de este mundo en la morada del más allá y sobre todo si uno se encuentra con almas que han partido del mundo o entra …

Arrogancia

… basado en el éxito de uno en la vida y la riqueza significa el final a punto de su vida en este mundo. Arrogancia en un sueño también significa prosperidad y un alto rango en este mundo, sin embargo el mal tal vez el final de la misma. (Véase también Asesoramiento | Elefante )

Asalto

… un desastre, una calamidad, una inundación, un incendio, langostas o cambios importantes en el mundo. Para devastar a alguien mirándolo con desprecio en un sueño significa que el agresor va a sufrir de ojo celoso de su víctima en estado de vigilia.

Atrás

… , significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior del ser humano representa su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la pantalla exterior de su religión o de su escuela de pensamiento. Una …

Bola

… | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola en un sueño representa a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Básmalah

… en el sueño, significa que el que acerca de su muerte y el agotamiento de su sustento en este mundo. Si uno recita durante sus oraciones en un sueño cuando no es su costumbre hacerlo, significa pedir prestado una cantidad innecesaria de dinero o dar preferencia a inclinarse hacia la madre de uno en lugar de su padre o lo contrario.

Traición

… los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Ceguera

… sueño, significa su muerte. Ceguera también podría denotar la sordera, sin tener en cuenta el mundo, o renunciar a él o esconder los propios secretos. En cuanto a un extranjero, viéndose ciega en un sueño significa que nunca de volver a su patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … yo tenia un carro del año deportivo y me la lleva al …