Higo

… tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente.

Iluminación

… un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar …

Números

… las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones . Si uno hace algo que le gusta en un sueño , significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero , en un sueño , significa que él realmente la odia . Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los …

Comentario de Fernando: … conforme aparecian figuras de cartas aparecia tambien …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de maria alejandra navarro: … con sangre) otra figuras marrones que no recuerdo y una …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de alex: … arañas y figuras de moustros que abrian y …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera. …

Comentario de alejandro amaya: … un parde figuras sobresalen del papel y empiesan …

Cáliz

El sueño de un cáliz, denota el placer se ganará a la tristeza de otros. Para romper uno predice el fracaso de obtener poder sobre algún amigo. …

Comentario de giovanny moya: … y amarillo las figuras en el eran de oro blanco lo …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de eva maria: … de color y figuras.alrrededor de mi habia gente …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de Loy: … donde predominaban figuras de elefantes, yo saqué todas …

Figura

Soñando con cifras, indican una gran angustia mental y el mal. Va a ser el perdedor en un gran problema si no es cuidadoso con sus acciones y conversaciones. …

Comentario de Alejandro Espinoza: … geometricas de figuras triangulos yregla normal y las …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de otto gonzalez s/: … cielo salia bellas figuras de muchas luces..al entrar …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas …

Comentario de León Macias: … de carton incluso figuras de carton en el piso como parte …

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, …

Comentario de Rossy: … estaban rotas las figuras, estaban intactas. Pero estaba …

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Comentario de Jennifer: … y llevaba unas figuras de cristal en las manos, al …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de evis lopez: … variias veces con figuras en el cielo llgue a ver …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de Cristina Rufo Pagan: … como toboganes, figuras de madera que se movian como …