Figura

(Build | Contour | Frame | Perfil ) Tener una figura alta en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, la avaricia, la ostentación o haciéndose pasar por alto. ( Ver Tallness ). Si uno ve su figura más bajo que su tamaño normal en un sueño, entonces denota la pérdida de respeto o cerca del final de la vida de uno. Verse a sí mismo más allá del tamaño común de la humanidad en un sueño también denota el extremo más …

Permalink: /significado-figura-2/

Figura

Soñando con cifras, indican una gran angustia mental y el mal. Va a ser el perdedor en un gran problema si no es cuidadoso con sus acciones y conversaciones.

Comentario de cyntia: … el techo y veo la figura de la parca agarrada del mismo …

Permalink: /significado-figura/

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras van …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: … estaba sentada en un lugar donde concurría mucha gente …

Higos

… los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente.

Comentario de marina: Que los cortaba de la planta eran muy grandes maduros, …

Ángeles

… Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy hermoso …

Herrero

( Carcelero ) En un sueño, un herrero representa una personalidad fuerte, un líder, o un poderoso y un gobernante hábil. Un herrero en un sueño representa también el ángel de la muerte. Al ver a un herrero en un sueño o ser uno, indica tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la …

Interruptor de hueso

(Ver Angel of death | Águila | Izrail | Robo | Osprey )

Permalink: /significado-interruptor-de-hueso/

Corredor

( Subastador | Hombre de mediana | Agente de Bolsa ) Un corredor en un sueño representa a alguien que los corredores, ya sea para bien o para mal, o podría ser alguien a emitir su propia estima. Tal persona será bien reconocida en el estado de vigilia. Un corredor en un sueño representa también un agente matrimonial, o un chulo. Si un corredor desconocido visita a un enfermo en un sueño, representa entonces …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un

Comentario de anguie: … la partida de la carne por que cobra en …

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que …

Comentario de ESTER: … toda manchada de blanco como si fuera regada con …

Despedida

El elemento sugerido que figura en la despedida en un sueño implica la máxima comodidad. Deseando a alguien el mejor al despedirse significa pérdida de la condición o de trabajo, un divorcio, la muerte de una persona enferma, rompiendo de una asociación, la pérdida en los negocios, la migración de un país a otro, o, en general, que podría significar la reversión de las condiciones de cada uno. Por otro lado …

Fiebre

En un sueño, fiebre significa pagar las propias deudas, para la fiebre en la vigilia es una expiación por los pecados. Fiebre en un sueño también significa una amenaza y una amenaza. Si uno ve a alguien que sabe que sufre de fiebre en un sueño, significa que va a participar en un negocio que le requerirá a perder su compromiso religioso. Fiebre en un sueño también significa usar la prenda …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con …