Enterrado vivo

(Ver Entierro ) …

Comentario de taty rc: … y lo metiamos vivo adentro de una especie de nicho el …

Permalink: /significado-enterrado-vivo/

Feto

( Crema ) …

Comentario de sara: … y que un feto saria de mi, y comensaba a crecer …

Permalink: /significado-feto/

Ladrillos

… moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero, ahorros, un feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa …

Básmalah

… tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte y el agotamiento de su sustento en este mundo. Si uno recita durante sus oraciones en un sueño cuando no es su costumbre hacerlo, significa pedir prestado una cantidad innecesaria de dinero o dar preferencia a inclinarse hacia la madre de uno en lugar de su padre o lo contrario.

Compañeros del Profeta (uwbp)

… Dios en él en un sueño significa aumento de la devoción de uno. Si uno ve compañeros pasado vivo en un sueño, significa la prosperidad, la justicia y el crecimiento económico para los habitantes, viniendo de un liderazgo que teme a Dios. Si uno ve a sí mismo resu – recting uno de los compañeros, sus seguidores o sucesores en un sueño, significa que va a revivir sus prácticas y tradiciones. Si uno ve a sí mismo se convirtió en uno de los cónyuge recto conocido o …

Entierro

… a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño significa perder la espiritualidad o el compromiso religioso, a menos que uno sale con vida. Si uno camina de su tumba cubierta de suciedad, después sacude el polvo en el sueño, significa que su estado es desesperado o que su arrepentimiento tiene pocas posibilidades de sostener. Ser enterrado vivo en un sueño significa reclusión o desprecio por los demás, o un castigo …

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas o de un ladrón de cadáveres en un sueño representa un deliberado y un plan …

Majestad

… y ganar una estación exaltado a los ojos de Dios si la persona se ve en tal estado está vivo o muerto. Para reconocer un estado de reverencia y majestad en un sueño también significa recibir orientación en el camino recto, o arrepentirse de sus pecados.

Opositor

… el sueño, entonces la buena suerte va a la vida en el estado de vigilia. Si el oponente está vivo, entonces la mejor suerte va a la persona fallecida. Oposición en un sueño hace surgir lo mejor de los dos en el estado de vigilia. ( Ver también Orbit )

Vidrio

… la taza de cristal o un vaso de agua más o menos corta de agua en un sueño significa que hay un feto en el vientre de la madre. Si el vaso de agua se rompe y el agua permanece en el sueño, significa que la madre puede morir después de dar a luz y el infante va a sobrevivir. Si el agua se derrama y el vidrio se mantiene intacto en el sueño, significa que el feto puede morir y la madre va a sobrevivir. La ruptura de un vaso en un sueño también denota la muerte de la persona que está …

Agua

… este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño significa enfrentar un juicio, angustia, desconcierto y adversidades. Que lleva un cántaro de agua clara en un sueño significa recibir una …

Tumba

… con tierra en un sueño significa longevidad y una vida saludable. Verse a sí mismo enterrado vivo en un sueño significa una calamidad, el endurecimiento de los medios de uno o encarcelamiento. Verse a sí mismo enterrados vivos y el uso de la propia cubierta en un sueño también podría significar el matrimonio. Para desenterrar la tumba de alguien en un sueño significa tratar de ejercer su actividad. Si se trata de la tumba de un erudito, entonces significa que deseen adquirir su …

Cometa 1

… regla. De lo contrario, si la cometa vuela lejos de su muñeca en el sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan los niños y niñas que forman bandas a fechoría. Una cometa en un sueño también representa una esposa adúltera y un romance secreto. ( Véase la Introducción)

Matrimonio

… significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo que está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )