Feto

( Crema ) …

Comentario de sara: Soñe que yo estaba en una cama embarasada y …

Permalink: /significado-feto/

Vientre

… mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: soñe que me despertabay toque mi vientre y …

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero, ahorros, un feto, un hombre en su tumba, un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado, noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa …

Ladrillos

(Adobe | argilitas | Yeso ) En un sueño, ladrillos significa moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Trabajador de la construcción

… la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla lo lícito con lo ilícito. Un trabajador de la construcción en un sueño también representa a alguien que se mueve en marcha la gente unos contra otros por …

Crema

(Mantequilla | Grasa | Leche) En un sueño, crema representa un feto en el vientre de su madre. (Véase también mantequilla)

Bailando

… significa una calamidad. Si uno ve a sí mismo bailando a otra persona en un sueño, significa que va a compartir sus problemas con él. Bailando sola en la casa de uno en un sueño significa alegría y satisfacción. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, denota su ansiedad. Si uno se tira a un círculo de baile en un sueño, significa que se salvará de la tribulación ni se declarará inocente de las falsas acusaciones. Si un niño se ve bailando en un sueño, entonces …

Burro

… en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. Un ajuste burro con una silla de montar en un sueño representa un hijo respetado. Un burro con una larga cola en un sueño representa dinastía duradera. Sus pezuñas representan el dinero de uno. La muerte de un burro representa la muerte de su …

Comentario de mora: hola soñe soñe que un burro me orino la cara

Eclipse

( Eclipse lunar | Eclipse solar ) Al ver un eclipse solar en un sueño significa que una calamidad caerá sobre el líder de un país, mientras que un eclipse lunar representa una calamidad que caerá sobre el primer ministro. También se dice que un eclipse solar en un sueño significa la muerte de la esposa de uno o su madre. Si una nube cubre la luz del sol en un sueño, significa que una enfermedad caerá sobre el líder del país o el gobernador de la tierra. Si uno …

Vidrio

… una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una persona sospechosa, el dinero obtenido de una fuente sospechosa o sospechas acerca de la esposa, o …

Comentario de Yureiba Ruiz: Soné que estaba bebiendo agua cristalina en …

Prisa

… un sueño también representa a toda prisa, o el envío a través del cual uno sale de este mundo. Se mueve con un ritmo rápido en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o podría significar asistir a la temporada de peregrinación en La Meca. (Véase también la prisa )

Cometa 1

(Pequeño halcón ) En un sueño, una cometa significa una despreocupada o un gobernante lánguida que es audaz, profanado y fuertes de corazón. Si uno coge y entrena una cometa salvaje para cazar para él y él considera que no le obedece o aferrarse a su muñeca en un sueño, significa que va a tener un hijo que se convertirá en una regla. De lo contrario, si la cometa vuela lejos de su muñeca en el sueño, significa que el feto puede morir antes de nacer. Sus polluelos representan …

Núcleo de Palma

… herencia, el capital legal, la juventud, la energía, un recién nacido, la separación, o un feto abortado.

Sombra

… el sol, en la oscuridad, o de otra manera. ) En un sueño, una sombra representa los cambios que afectan a la vida de uno en el mundo y su elevación o humillación. Una sombra en un sueño también significa guía, el arrepentimiento, el verdadero monoteísmo y contemplando el Creador y Su creación. Si uno se mueve, pero no ve su sombra que se movía en un sueño, significa derogar las leyes, descartando lo que está permitido, adoptando lo que es ilegal, la muerte, llegando a …

Estatua

… lleno de engaños. Adorar a una estatua en un sueño significa mentir a Dios Todopoderoso, o que uno adora lo que su mente le dice que la adoración, ya sea un objeto físico o un niño de la imaginación de uno. Si se trata de una estatua de madera tallada en el sueño, significa que congracia a los ricos, oa una persona injusta en la autoridad a través de su religión. Si la estatua está construido a partir de madera en el sueño, significa que uno busca argumentos religiosos o …

1 piedra

… un matrimonio a una persona compatible. Si uno ve a sí mismo petrificado en un sueño, significa que desobedece a su Señor, en ese sentido, si está enfermo, significa que él puede morir a causa de su enfermedad, o puede ser infligida con un derrame cerebral que lo dejará paralizado. Una piedra que cae sobre el mundo en un sueño significa que la ira de Dios Todopoderoso, una calamidad, o que una persona injusta gobernará la tierra. Si la piedra se divide en pedazos o explota …

Diente

… , hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos cercanos que tienen la …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Granero subterráneo

… cariñosa, un solo padre o una madre adoptiva. Esta interpretación viene del ejemplo de un feto en el vientre de su madre y de su dependencia de ella para suministrar el alimento necesario. Una vez que se consume el alimento almacenado, entonces es necesario depender de una nueva fuente. Si uno ve un granero subterráneo demolido o llenos de suciedad en el sueño, y si su madre está enferma, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si la esposa está embarazada, …