Muerto

… la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la …

Permalink: /significado-muerto/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Cementerio

… bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino …

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … que el estaba muerto

Palomas

… denota. Si la paloma parece agotado, una nota de tristeza impregnará la conciliación, o un toque triste puede ser dado la noticia agradable por mención de un amigo no válido | si es de negocios, un ligero descenso puede seguir. Si la carta lleva el mensaje de que estás condenado, se predice que una enfermedad desesperada, ya sea propia o de un familiar, pueden causar la desgracia financiera.

Boda

… su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la …

Muerte

… en su nombre o visitar sus tumbas, o podría significar amonestar a alguien con un corazón muerto, o podría significar la despedida de la gente que viaja o el cuidado de personas necesitadas. Si la esposa muere y vuelve a la vida en un sueño, significa la obtención de beneficios de una plantación o una granja. El descubrimiento de un cuerpo de un fallecido en un sueño significa encontrar dinero. Caminar detrás de una persona fallecida en un sueño significa seguir sus pasos o …

Fantasma

… debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el …

Tío

Si usted ve a su tío en un sueño, tendrá noticias de un carácter triste pronto. Soñar que ve a su tío postrado en mente, y en repetidas ocasiones tener este sueño, va a tener problemas con sus relaciones que se traducirá en distanciamiento, al menos por un tiempo. Para ver a su tío muerto, denota que usted tiene enemigos formidables. Para tener un malentendido con tu tío, indica que sus relaciones familiares serán desagradables, y la enfermedad será …

Perros

… indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general …

Madre

… significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Papa

… Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Cisne

… maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Triste

(Ver Desierta ) …

Permalink: /significado-triste/

RAM

… . Quien sea que gane la lucha en el sueño, con el tiempo se gana en la vigilia. Viendo un cordero muerto en un sueño significa la muerte de una gran persona. La división de la carne de carnero en un sueño significa dividir la riqueza de una gran persona después de su muerte. Sacrificar un carnero para comer y para distribuir a partir de su carne como una obra de caridad a los pobres y necesitados en el sueño significa la liberación de un prisionero, su fuga de la captura, para disipar …

Envuelve

… el cuerpo de una persona fallecida en un sueño es una causa de felicidad para una persona triste y arrepentimiento por un pecador. Si alguien ve a sí mismo la intermediación en nombre de un amigo o un familiar para comprar una cubierta para él en un sueño, significa que va a pagar e interceder en nombre de alguien que se desvió del camino de Dios, quien se amonesta regularmente y asesora para corregir su acciones y pensamientos. También significa ayudarlo contra la pobreza o …

Herida

… . Un corte en la mano derecha en un sueño significa que el dinero que se gana de una empresa familiar. Si el lado izquierdo recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar dinero con un negocio agrícola. Si su lesión es en la espalda, a continuación, dichos beneficios vendrán de sus hijos. Si su herida comienza a sangrar en el sueño, significa una deuda que debe pagar, aunque …

Uniforme

… su propio gobierno. Esto puede aplicarse también a las familias o amigos. Para ver a un amigo o familiar que parece triste mientras que está vestido de uniforme, o como un soldado, augura mala suerte o la ausencia continuada.