Agonía

… e imaginarios que usted ganas sobre el estado crítico de los asuntos, o la enfermedad de algún familiar querido. Ver llora.

Féretro

Para ver uno, indica que las pérdidas desastrosas y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado.

Comentario de zaira: … y a lado mio un familiar vivo k apresio mucho, un olor …

Muerte

… o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que puede superar su malos caminos y así dar a sí mismo o los amigos motivo de alegría. A menudo, el final o al principio de suspenso o ensayos se predijo por los sueños de esta naturaleza. También …

Diablo

… el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente …

Perros

… indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general …

Palomas

… mensaje de que estás condenado, se predice que una enfermedad desesperada, ya sea propia o de un familiar, pueden causar la desgracia financiera.

Fantasma

… pero habrá una nota por debajo de la tristeza en su vida. Soñar que ve el fantasma de un familiar vivo o un amigo, denota que usted está en peligro la malicia de unos amigos, y se le advirtió de mantener cuidadosamente sus asuntos bajo la supervisión de personal. Si el fantasma parece ser demacrado, puede ser el indicio de la temprana muerte de ese amigo. Ver Muerte, Muerto.

Casa

… más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Zapatos

… de reciente introducción, y los hombres de cualquier tipo, para acercarse a ella de una manera familiar.

Dientes

… por cepas intensos. Soñando escupiendo dientes, presagia enfermedad personal, o enfermedad de un familiar inmediato. Dientes imperfectos es uno de los peores sueños. Está lleno de contratiempos para el soñador. A la pérdida de las propiedades, la falta de personas para llevar a cabo sus planes y deseos, la mala salud, las condiciones de depresión del sistema nervioso de las personas, incluso saludables. Para un diente se caiga, predice desagradable noticia | si dos, denota estados …

Boda

… en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida por las intrusiones desagradables o sorpresas. Ver El matrimonio y la novia.

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Arafat

… , que significa el regreso de un viajero tan esperado a su casa, una feliz reunión, una reunión familiar, la reconciliación entre los amigos o la paz entre dos individuos. Al ver el monte Arafa o la llanura de Arafat en un sueño también puede representar a la temporada de peregrinación, o la realización de una peregrinación, visitando la Meca en la ‘Umrah ( Ver’ Umrah ), o podría significar las oraciones de la congregación viernes, el sexto día de la semana, un mercado, o …

Cuerpo 1

… puede caer en el amor. Si uno ve sus manos unidas en un sueño, significa haviiig una reunión familiar o una boda. Si las manos están temblando en un sueño, significa debilidad, la enfermedad, la edad o la longevidad de edad. Si las manos se sienten secos en un sueño, | que significa que tal persona no sirve de mucho en su vida. Si uno entra en la mano bajo el foso de su brazo en un sueño, y luego la lleva a cabo brillante y radiante en un sueño, significa que va a adquirir el …

Cementerio

… que su enfermedad culminará en su muerte. Si él no está enfermo y luego durante esa procesión llora o reza por la persona fallecida en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados, únete a los círculos de estudio espiritual y sirve a la gente de conocimiento. Esa persona también puede alcanzar una estación espiritual bienaventurado y beneficiarse de lo que oye y ve. Si uno ve a sí mismo caminando en una procesión fúnebre y dejar de lado el respeto y la …

Parto

… , si un hombre se ve a sí mismo de dar a luz en un sueño, significa la muerte o la muerte de un familiar, o podría significar que sufren la pobreza. En cuanto a una persona necesitada, significa un alivio o un escape. En cuanto a un comerciante, de dar a luz en un sueño significa la pérdida de su inversión. (Véase también Dragon)

Compañero del camino

… en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.