Enterrado vivo

(Ver Entierro ) …

Comentario de taty rc: … y lo metiamos vivo adentro de una especie de nicho el …

Permalink: /significado-enterrado-vivo/

Fantasma

… pero habrá una nota por debajo de la tristeza en su vida. Soñar que ve el fantasma de un familiar vivo o un amigo, denota que usted está en peligro la malicia de unos amigos, y se le advirtió de mantener cuidadosamente sus asuntos bajo la supervisión de personal. Si el fantasma parece ser demacrado, puede ser el indicio de la temprana muerte de ese amigo. Ver Muerte, Muerto.

Féretro

Para ver uno, indica que las pérdidas desastrosas y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado.

Comentario de zaira: … y a lado mio un familiar vivo k apresio mucho, un olor …

Casa

… más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Dientes

… por cepas intensos. Soñando escupiendo dientes, presagia enfermedad personal, o enfermedad de un familiar inmediato. Dientes imperfectos es uno de los peores sueños. Está lleno de contratiempos para el soñador. A la pérdida de las propiedades, la falta de personas para llevar a cabo sus planes y deseos, la mala salud, las condiciones de depresión del sistema nervioso de las personas, incluso saludables. Para un diente se caiga, predice desagradable noticia | si dos, denota estados …

Cuerpo 1

… la mano se corta en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una promesa lleva a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer el mal o evitando el mal. Si la mano …

Oraciones cinco veces

… empleo para una persona que no ha podido encontrar un trabajo, o la reconciliación con un amigo o familiar a largo abandonado. Si uno lleva las oraciones en su sueño, significa que va a garantizar algo a alguien, o podría significa que va a pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur significan una manifestación, una proclama o …

RAM

… y la riqueza. Viendo un cordero de piel en la casa de uno en un sueño significa la muerte de un familiar. Si se trata de la pierna de un carnero, entonces significa la muerte del pariente más cercano. Asar a la parrilla un carnero en un sueño significa que rige por un año después de los cuales uno puede ser encarcelado. El número de los carneros en un sueño representa el número de años. Por lo tanto, al verlos también representa el número de años uno va servir en su trabajo. …

Diente

… izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede …

Pan

… de los precios. Si uno se le da un pedazo de pan seco en un sueño, indica el extremo más cercano de su vida. Una hogaza de pan en un sueño significa el matrimonio para una persona soltera, y por un artesano, que significa el progreso en su oficio. En cuanto a una regla o un juez, un pan bien horneado de pan en un sueño representa su justicia. Las pequeñas piezas de pan en un sueño representan una vida corta, mientras que las grandes panes significan longevidad. Comer una barra …

Pared

… de alguien, o tal vez de matarlo. Si uno ve y reconoce un muro en su sueño, representa un amigo cercano que puede morir a causa de la depresión. Una pared en un sueño también se interpreta como una persona poderosa que no se puede manejar, sino por la bondad. Saltando sobre una pared en un sueño significa volver de ser un creyente a un incrédulo, o aceptando y siguiendo los consejos de un incrédulo. Al ver la propia imagen reflejada en una pared en un sueño significa la propia …

Comentario de Yamilette: … no se si estaba vivo ó muerto pero yo seguía …

Muerte

… o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que puede superar su malos caminos y así dar a sí mismo o los amigos motivo de alegría. A menudo, el final o al principio de suspenso o ensayos se predijo por los sueños de esta naturaleza. También …

Diablo

… el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente …

Perros

… indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general …

Palomas

… mensaje de que estás condenado, se predice que una enfermedad desesperada, ya sea propia o de un familiar, pueden causar la desgracia financiera.

Amigo

… daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez seguir. Usted se está acercando con toda seguridad la pérdida de algún personaje.

Comentario de rosineide sousa maia: … com moito quie vivo

Pelo

… mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a …

Zapatos

… de reciente introducción, y los hombres de cualquier tipo, para acercarse a ella de una manera familiar.