Familia

El sueño de la propia familia como armoniosa y feliz, es significativa de la salud y las circunstancias fáciles | pero si hay enfermedad o argumentos, que presagia tristeza y decepción.

Comentario de margo lopez: … con mi hijo y una amiga querida de mi ninez. fuimos …

Permalink: /significado-familia/

Ave

… a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de …

Comentario de Claudia B: … por su porte y prestancia y como pasaba de un palo a …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para …

Comentario de stefay: … con una prsona y esa persona era mi marido y que mi …

Apoyo a la familia

( Pensión alimenticia | Mantenimiento ) Brindar apoyo a la familia y los parientes de uno en un sueño significa prosperidad, la protección de los niños y la preocupación de uno para la posteridad de uno. Lo que los gastos se gasta para mantener a su familia en un sueño será el dinero que va a recibir en la vigilia. Si uno se encuentra sin querer dar apoyo a la familia o la pensión alimenticia a su esposa en un sueño, significa la hipocresía, o …

Permalink: /significado-apoyo-a-la-familia/

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: … besos en el cuello y era muy cariñoso, yo le decia que no …

Nave

… en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar el mismo cargo y recuperar su autoridad, o para que pueda hacer un viaje …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … vestido de novia y miraba y comencé a ver imagenes de …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas …

Comentario de María: … muchísimas y variadas flores en todas las tumbas, …

Ranas

… de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas …

Comentario de Miguel: … o blanco bebe.. y me lo llevaba a la casa de mi tio …

Sanguijuelas

… intereses. Si se aplican a usted con fines medicinales, usted tendrá una enfermedad grave tn su familia (si escapas a ti mismo). Para verlos aplicados a los demás, denota enfermedad o molestia de amigos. Si deben morder, existe el peligro de que en los lugares más inesperados, y se debe prestar atención para visualizar este aviso.

Comentario de yanette: … en el cuerpo y de ellas salían lombrices..

Ardilla

El sueño de ver a las ardillas, denota que los amigos agradables pronto a visitarte. Verá avance en su negocio también. Para matar una ardilla, denota que usted será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Comentario de Rodrigo Unzueta: … por que hablaban y tenían peinados diferentes, las …

Viajes

… que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y su familia se beneficiarán. (Véase también Reckoning | Silla de montaje | Escalera | Carpa )

Comentario de Karla: … no comía y no dormía. Yo la escuché gritar …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …

Muerte

… relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Pies

… a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que …

Comentario de Lupita: … mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos en una casa ajena, …

Demonio

… El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … un disco lo toque y vi que iba por la carretera y unos …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …