Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Barba

… a perder su buena reputación en la mano de un especulador y un enemigo abrumador. Si la barba se corta en un sueño, significa pérdidas económicas por valor de hasta dónde se recorta. Recorte lo que es más largo que el agarre del hombre de la barba de uno en un sueño significa pagar el impuesto zakat. El corte de la barba de alguien en un sueño significa estafar a su heredad. Una barba blanca en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, …

Pan

… Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación …

Vaca

… una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar …

Comentario de Paula Andrea: … vaca era blanca y tenía una mancha como negra …

Labios

… o ganar su consentimiento respecto a la opinión de una o decisión. Si uno de labio superior se corta en un sueño, significa la relación de corte con un amigo cercano. Labios en un sueño también denotan familiares o de parentesco. Labios en un sueño también significa la recuperación de una enfermedad, o forzar a un amigo celoso de seguir las directivas de uno, o escuchar una buena noticia que va a curar el corazón. Labios en un sueño también representan una atención a la …

Comentario de Javier vasquez: … salió una más blanca y salí como una serpiente que …

Oryx

… un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de uno se convierte en la de un oryx en un sueño, que significa prosperidad, o que va a recibir un nombramiento a una posición de liderazgo. (Véase también Buffalo | Mountain cabra)

Comentario de Yair Guevara: … en una casa era blanca con muebles lujosos y asi pero …

Paloma

… o el rugido de la paloma en un sueño significa reprobación o la censura de un fallo. Una paloma blanca en un sueño significa la espiritualidad, una paloma verde representa la piedad, mientras que una paloma negro denota un dominio. Una paloma asustada en un sueño significa el divorcio o la muerte. Una paloma de aterrizaje en un sueño representa la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, …

Comentario de Gustavo: … diferentes colores blanca gris y gris con negro, pero se …

Arena

… la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Comentario de Glorivee Santos Davila: … aguas con una bata blanca. Jesús estaba amilado también …

Serpiente

… a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con él y decir buenas palabras para él en un sueño, significa disfrutar de agradables momentos con el propio adversario, o que se benefician de la mano de su enemigo. Si las conversaciones de serpiente con dureza a él en un sueño, significa que el sufrimiento de la tiranía y la opresión causada por el …

Ave

… preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Pelo

… proyectará sombras sobre las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener cuidado de sus asociados.

Carta

… y la muerte de algún familiar. Para recibir una carta escrita en papel negro con tinta blanca, denota que la tristeza y la decepción le asaltarán, e interposición amistosa rendirá pequeño alivio. Si la carta pasa entre marido y mujer, significa separación con cargos sensacionales. Si los amantes, buscar pleitos y amenazas de suicidio. Para la gente de negocios, denota envidia y la codicia. Para soñar que usted escribe una carta, denota que usted se apresure a condenar a …

Lagarto

… y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Comentario de alejandro: … por una pared corta y cuando entraba a mi area le …

Caminar

( Deportivo | Prancing | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios , buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa …

Comentario de marinabel: … yo usaba una falda rosada y una camisa blanca me …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Autor de comentario: blanca rosa

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de SONIA ARGUELLO: … EN UNA TELA BLANCA Y COJI Y ME GUARDE EN MI PECHO Y …