Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Andre Ana: … por comenzar la facultad (con algo de miedo y/o …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Barbara: … acompañaba a la facultad mientras me cocinaba…por un …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso. …

Comentario de lucila: … estabamos en la facultad con todos mis amigos estabamos …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de nancy romero: … que estoy en mi facultad, me dirijo a las escaleras, …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de aleja: … blanca llegue a la facultad pero no estaba la profesora …