Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra …

Cama

… de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …

Birds

… favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la ola de buen potencial. Para …

Comentario de Aliciente: Me encuentro en un apartamento con una amiga y …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero yo estaba …

Cocodrilo

… que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Muerte

… sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con …

Diablo

… Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y …

Abrazar

… el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que significa que usted tendrá un invitado no …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en

Marido

… y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y …

Hiena

Si usted ve una hiena en tus sueños, te encontrarás con mucha decepción y mucha mala suerte en sus empresas y sus compañeros va a ser muy desagradable. Si los amantes tienen este sueño, que a menudo se verá involucrado en peleas. Si se le ataca, su reputación será acosado por los entrometidos.

Golpes

Para escuchar golpeando en tus sueños, denota que la noticia de carácter grave, pronto serán recibidos por usted. Si usted se despierta por la detonación, la noticia le afectará más gravemente.

Comentario de byron: … tanques y aviones en el cielo y por altavoces avisan que …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están trabajando en secreto …

Comentario de cristina: … mi madre y yo en el salón donde se celebraba, había …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se …

Comentario de rosa isela: … y veo mucha gente en su casa

Vecino

Para ver a sus vecinos en sus sueños, denota muchas horas rentables se perderán en la lucha inútil y chismes. Si parecen tristes o enojados, se predice disensiones y peleas.

Cebollas

Al ver las cantidades de cebollas en sus sueños, representa la cantidad de rencor y envidia que se encontrará, por ser exitoso. Si los comes, vencerás a toda la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los …