En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Extranjero

… buena salud y un entorno agradable | si te desagrada, busque decepciones. Soñando que es un extranjero, denota amistades respetuosos.

Permalink: /significado-extranjero/

Ceguera

… sin tener en cuenta el mundo, o renunciar a él o esconder los propios secretos. En cuanto a un extranjero, viéndose ciega en un sueño significa que nunca de volver a su patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | Destrucción | Ojos | Miedo | Tuerto | Mundial)

Libro

… , quiere decir que él será capaz de disipar sus preocupaciones. Si está viajando en un país extranjero, significa que va a encontrar una manera de volver a su tierra madre, donde encontrará la felicidad de nuevo. Llevar un libro o una carta en la mano izquierda en un sueño significa que ha hecho algo malo, o algo que se arrepentirá. Llevar un libro en la mano derecha denota un año próspero. Si un extraño se necesita un libro de alejarse de él, en el sueño, significa que …

Camello

… que es obediente a su amo en un sueño significa la solución de un problema de la mano de un extranjero. Si un árabe ayuda a resolver uno de problemas en el sueño, significa que la persona en el sueño realizará una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca. Si desmonta su camello durante su viaje en un sueño, significa que va a ser infligida con una enfermedad que obstruya su camino. Si uno ve a sí mismo saltando por encima de un camello en un sueño, significa sufrimiento, …

Alfombra

… es desconocido en un lugar desconocido en un sueño significa que uno va a emigrar a un país extranjero y tener éxito en el establecimiento de un buen nivel de vida para sí mismo. Si en un lugar la alfombra es delgada en el sueño, significa ganancias mundanas y la longevidad. Sentado en una alfombra en un sueño también significa asociarse con líderes y jueces. Si la alfombra de uno es robado, quemado o diluido en un sueño, significa nearingthe término de su vida en este mundo, …

Corona del rey

… en el dinero y los niños. Para una mujer, que lleva una corona significa el matrimonio con un extranjero. Para un hombre, con una corona en un sueño implica la superación de las falsas acusaciones. Si un comerciante se ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa la pérdida de negocio e influencia. Si un gobernante se ve que lleva una corona en un sueño, significa el fracaso en su compromiso religioso. Si un rey ve a su corona se le quitará en un sueño, significa que …

Corona

… con joyas en el sueño, significa el establecimiento de los intereses comerciales con un país extranjero. Si la corona de la mujer es robado en un sueño, significa la muerte de su marido. (Véase también turbante )

Platillos

… durante un festival en frente de la puerta de uno en un sueño, que significa hacer negocios en el extranjero.

Desapareciendo

… que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no comunes del universo. Si uno desaparece dentro de la tierra sin tener que pasar a través de un agujero en su sueño, y si permanece mucho tiempo en ella hasta que la …

Vacío

En un sueño, el vacío representa la morada de un extranjero. También puede representar el incumplimiento del contrato, la traición, la muerte de una persona enferma, el descanso después del agotamiento o la paz después de desconcierto. (Véase también desierta )

El ayuno

… personas con autoridad, o podría significar que uno puede ser comisionados para trabajar en el extranjero, o podría significar ir en un viaje corto. El ayuno de un día más en la duda sobre la propia actuación religiosa adecuada en un sueño significa cometer un pecado o falta de vigilancia y la certeza de la devoción. Día de ayuno del mes de Ramadán se ha perdido por una razón admisible en un sueño, la liberación de un preso o el arrepentimiento de un pecador. El ayuno votiva …

Volando

… viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño, significa que tiene que volver a su patria, o podría significar que él viaja en exceso. Si alguien que tiene el orgullo y las esperanzas exageradas ve a sí mismo volando en un sueño, entonces su sueño representa mera alucinación. Si uno ve a sí mismo en un sueño volando en una carrera con otra persona, y si gana la carrera, significa que …

Jirafa

… puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las circunstancias.

Arnés para la cabeza

… , un turbante o una tiara en un sueño también podrían representar un asceta. (Ver también cap Extranjero | turbante )

Hotel

(Albergue | Hotel Viajar a un país extranjero ) Un hotel en un sueño representa la casa de uno, el cuerpo, el nombre, la propiedad, la gloria, la casa de baños, un horno o un tribunal de justicia. Pase lo que pase con él en ese sueño podría tener lugar en conjunción con cualquiera de los elementos anteriores y en relación con su condición. Pasar la noche en un hotel desconocido en un sueño significa viajar, o puede …

Invasión

… de pobreza, fracaso, enfrentarse al peligro y la destrucción, o que buscan hacer negocios en el extranjero. (Véase también elefante )