Explosión

Soñando con explosiones, presagia que las acciones de desaprobación de los relacionados con usted le hará descontento transitoria y la pérdida, y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y …

Permalink: /significado-explosion/

Explosión

( Ver agitación) …

Permalink: /significado-explosion-2/

Trueno

… Si este sueño se vio durante la última semana del mes de enero, entonces representa un eclipse solar, o la muerte de un líder occidental, una plaga, o el nacimiento de un planeta que significa la destrucción de una gran ciudad en la tierra. Al oír el sonido de los truenos en el primer día del mes de febrero en un sueño significa una buena cosecha, la disminución o estabilización de los precios, el descubrimiento de una nueva enfermedad en el Este, la muerte en los mares, las …

Agitación

La agitación del hombre o explosión hacia los objetos inanimados en un sueño significa bien las pérdidas de negocios, o la incautación de los bienes de una a la autoridad . Agitación en un sueño significa también una calamidad de una enfermedad desconocida o una enfermedad preocupante. …

Eclipse

( Eclipse lunar | Eclipse solar ) Al ver un eclipse solar en un sueño significa que una calamidad caerá sobre el líder de un país, mientras que un eclipse lunar representa una calamidad que caerá sobre el primer ministro. También se dice que un eclipse solar en un sueño significa la muerte de la esposa de uno o su madre. Si una nube cubre la luz del sol en un sueño, significa que una enfermedad caerá sobre el …

Oraciones cinco veces

… y el estancamiento de la actividad de construcción. Realización de las oraciones del eclipse solar o lunar en un sueño significa esforzarse para ofrecer comodidad o para apaciguar a alguien o tal vez podría denotar el arrepentimiento de un pecador, volviendo a la senda de Dios Todopoderoso, por temor a las autoridades, las dificultades, o la manifestación de los principales signos de la hora se acerca rápidamente of Reckoning. Realización de una oración especial de miedo ( arb. …

Kusuf

( arb. Eclipse solar | Ver Eclipse | Cinco veces oraciones )

Baño ritual

… de asistir a un festival significa casarse. Tomar una ablución ritual después de ver ya sea un solar o un eclipse lunar en un sueño significa una adversidad, y lo mismo se aplica si se tiene una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de petición de lluvia. Para tomar una ablución ritual después de lavar una persona fallecida en un sueño significa abandonar la asociación de uno con las personas negligentes. Si la persona que realiza una ablución tal es trastornado …

Cielos

… el cielo que el lustre y el brillo se atenúa la luz del sol en un sueño, representa un eclipse solar. Si uno ve el cielo que están siendo construidos en su presencia en un sueño, significa que se encuentra en sus testimonios. La caída del cielo en un sueño también podría ser una advertencia para no caer en el pecado. La caída del cielo en un sueño con la cabeza hacia abajo significa longevidad. Si uno ve a sí mismo en el cielo, pero no podía recordar cuándo hizo entrar en un …

Estrella

… una familia grande. Al ver las siete estrellas principales, o las estrellas fijas del sistema solar en un sueño representa el comercio, los negocios, el conocimiento y el liderazgo en la tierra. Cada una de esas estrellas trae una suerte diferente. Al ver una estrella brillante en un sueño significa felicidad y el liderazgo. Si una persona rica ve el cielo sin estrellas en un sueño, significa la pérdida de su riqueza. Si una persona pobre ve el cielo sin estrellas en un sueño, …

Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo , enfermedad o muerte . Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño , significa rumores falsos , daños, pérdidas financieras, recesión , o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador , el castigo por su crimen , la devastación , calamidades , enfermedades, tornados, plagas , una …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz , el dinero , la prosperidad , la expansión de su negocio , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño , significa la reducción de los precios , la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño , significa …

Azúcar

Soñando con azúcar, denota que va a ser difícil de complacer en su vida doméstica y entretener al mismo tiempo ver los celos no es motivo de otra cosa que la satisfacción y la alegría seguras. Puede haber preocupaciones, y su fuerza y ​​temperamento gravado después de este sueño. Para comer azúcar en sus sueños, tendrá asuntos desagradables que lidiar por un tiempo, pero va a …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … ahi esperando una explosion y eso nos servira de …

Salve

( Ver Electuario ) …

Comentario de marco: … que habia una explosion y me salvaba yo y mi …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …