Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un …

Comentario de Carlos: … como un pequeño exorcismo pero no resultaba lo cual …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Oración

El sueño de rezar, o ver a otros hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar. …

Comentario de vero: … como si fuera un exorcismo y aunke ella me jalaba fuerte …

Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán. …

Comentario de eli: … hacerme un exorcismo.. Quede el sueño en esa …

Yanqui (Gringo)

Soñar con un gringo (yanqui), anuncia que va a seguir siendo leal y fiel a su promesa y deber, pero si no se tiene cuidado se le burlado de alguna transacción. …

Comentario de yesenia: … a empezar un exorcismo, cuando la monja comenzó a …