Se casan

Soñando casándose, denota peleas y contiendas que precipitar en problemas y la pérdida. …

Arando

Arando en un sueño significa el matrimonio. Si uno ve a sí mismo arando un campo que pertenece a otra persona en un sueño , significa que terminará casándose con la esposa de ese hombre. (Véase también la Tierra ) …

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males , la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa. …

Comentario de juan sebastian: Solle q estaba mi exnovia y un amigo de ella y mia y q yo …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de johnny: … incapie que mi exnovia la habia llamado y que pregunto …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de Lizbeth: … vuelva a ver a Su exnovia y se estan burlando de mi ese …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Mariana: … a hablar con la exnovia de ese compañero amigablemente …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de ivan murcia: … y le decia a mi exnovia que me esperara, pero a ella se …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Daniela: … su novia y su exnovia, le dije que ya dejara de …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted. …

Comentario de francesc: … y aparece una exnovia(Marta) que hace ya años que no …

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado …

Comentario de ARMANDO LOPEZ ARIAS: … un exesposoa y un exnovia que uno tenia la cara del otro …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de lorenanieto: … en un parque y la exnovia de el nos miraba y nos miraba. …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Martha Patricia Pérez Álvarez: Soñé que una exnovia de mi hijo tenía un bebé …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de LAURA CECILIA MONTOYA TORRES: … UNA CALLE CON UNA EXNOVIA ELLA ESTABA PELEANDO CONMIGOY …

Barriendo

El sueño de barrido, denota que usted ganará el favor a los ojos de su marido y los niños se encuentran placer en el hogar. Si usted piensa que las plantas necesitan barrer, y que por alguna causa que la negligencia, habrá angustias y decepciones amargas que le esperan en los días que se acercaban. Para los funcionarios, barrido es una señal de los desacuerdos y sospechas de las …

Comentario de Cupertino Maximiliano Coveña Palma: … hojas secas y mi exnovia me miraba, y en donde barria …

Pantalones

Soñando con pantalones, anuncia que va a tener la tentación de actos deshonrosos. Si los pone en mal a lado, se encuentra que la fascinación se abrochaba su control sobre ti. …

Comentario de Icewill: … el hermano de mi exnovia y observa y se va. y se acava …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Alan: … daba cuenta que mi exnovia estaba alli tambien y comenzaba …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo …

Comentario de Alejandra: … que golpeo a la exnovia de mi esposo, pero que siempre …