Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Permalink: /significado-vaca/

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de

Comentario de yaneri Mendoza: … me comía la panza de la cucaracha pero q era la mitad de

Cachorro

… con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … pequenitos y de differente colores, eran muy Hermoso …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las …

Comentario de santiago: … a mi casa pero de camino llegue a una oficina y en …

Cocina

Cocinar en fuego en un sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito. Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también cuestiones provocadoras de interés. Si la …

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El …

Carne

… carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la …

Leche

… descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?

Ordeño

Ordeñar una vaca en un sueño representa un empleador exigente. Ordeñar una cabra puede significar buenas relaciones de vecindad, servilismo, la diplomacia, o tratando de ganarse el sustento. Si un empleado se ve ordeñar una vaca o una cabra en un sueño, significa que va a casarse con la mujer de su empleador. Si una persona pobre se ve que ordeña una cabra o una vaca y beber su leche en un sueño, …

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, …

Comentario de Yair Guevara: … el sueño me dormi de nuevo y “apareci” por asi …

Sonido de los animales

En un sueño, el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás. El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Voz

… voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por …