Jefe del rasguño

Para soñar que usted se rasca la cabeza, se refiere a los extranjeros se molestan por sus atenciones halagadoras, que se sentirá sólo se muestran para ganar favores de ti. …

Permalink: /significado-jefe-del-rasguno/

Aire

… que no pueda ver el cielo en su sueño, significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de color rojo en el sueño, entonces significa una gran calamidad y una adversidad intentarlo. (Véase también ascendente en los Cielos | Flying )

Subastador

En un sueño, un subastador representa una escolta, un jefe de estación o de un organismo de radiodifusión. (Véase también Broker)

Atrás

… espalda en un sueño significa la pobreza, la enfermedad, la debilidad, el encarcelamiento del jefe de uno o la muerte de un hermano. Uno de nuevo en un sueño también representa uno de la dependencia de una persona fuerte. Si uno ve a sí mismo llevando una carga pesada en la espalda en un sueño, significa que las deudas, o un vecino vicioso. Una fractura en la espalda en un sueño significa perder la fuerza y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona …

Bola

… en un sueño representa a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Sangrado de nariz

… hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, de su superior. Si él es el jefe, entonces él va a beneficiarse o perder en consecuencia. Una nariz sangrante en un sueño puede representar una buena salud. También podría significar la corrección de las propias actitudes religiosas y espirituales. De hecho, todo depende de la conciencia propia de una en su sueño y cómo percibe el sangrado de la nariz. Por lo tanto, sentirse mal por ello o débil que significa la …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su …

Montón de fechas

… ahorro, reunión de familia y cada racimo de dátiles representa un miembro de un clan o un jefe de familia.

Iglesia

… en un sueño, significa que va a llevar su negocio a su casa, o puede significar una pelea con el jefe de uno. Al ver una iglesia en un sueño también denota un cementerio, la confesión, una prostituta, una casa de música o un lugar de confinamiento. Si una mujer se ve a sí misma para asistir a una boda o un funeral en una iglesia en un sueño, puede significar lo mismo en el estado de vigilia. (Véase también Cinturón | Temple)

Puerta

… más que a su propia familia. La desaparición de una puerta en un sueño significa la muerte del jefe de ese hogar. Pasando a través de una pequeña puerta en un espacio abierto significa el alivio de las dificultades. Si uno ve a sí mismo salir de su casa por la puerta principal en un amplio jardín verde en un sueño, significa entrar en los reinos del más allá. Si uno ve dos tirabuzones o aldabas que colgaban en la puerta en un sueño, significa que el endeudamiento a dos personas …

Éufrates

… gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse a la ministra jefe o la secretaria personal del gobernante. (Véase también Río )

Fuego

… aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que podría sufrir a causa de ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de la puerta de uno en un sueño significa asistir a …

Chimenea

… o la estufa se enciende sin comida para cocinar o agua a hervir en el sueño, significa que el jefe de la familia, el mayordomo o el gerente de la casa se ​​convertirá enojado y enfurecido por la calumnia de alguien o la murmuración. Si la olla en el sueño se interpreta para representar a la mujer, entonces la chimenea representaría su marido, que se enfrenta a las adversidades y dificultades de la vida. Por otro lado, si la chimenea en el sueño se interpreta para representar a …

Inundación

… , significa que él debe tener cuidado acerca de permanecer en esa ciudad o desobedecer a su jefe. Detener el flujo de alcanzar o entrar en la casa de uno en un sueño también significa la reconciliación con el enemigo de uno.

Pie

… pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro …

Cabello

… delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte personalidad. De lo contrario, si es rico en el sueño, un pan que aquí significa más riqueza, y si él es un pobre, representa sus deudas. Si el pelo rizado se ve en un sueño, significa que el …

Pañuelo

(Jefe pañuelo | Pañuelo ) En un sueño, un pañuelo representa el dinero, los beneficios, el honor, una esposa, un hijo, o autoridad. Ver un pañuelo bordado cabeza en un sueño significa aprender una poesía agradable, o podría significar favores, patrocinio, o protección. Un pañuelo de cabeza en un sueño representa también una alfombra de oración, el liderazgo, o un sirviente. Atar …