Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó, o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante.

Comentario de miryan vasquez: soñe con lentejas crudas en un baño grande de …

Permalink: /significado-lentejas/

Lenteja

Si sueña con lentejas, denota peleas y sus alrededores no son saludables. Para una mujer joven, este sueño presagia insatisfacción con su amante, pero el asesoramiento parental causará a aceptar lo inevitable.

Comentario de vanessa: … comía arroz con lentejas mesclado y lo compartía con …

Dinero

… y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes fantasías de su cerebro hace un lugar para su dinero antes de día de pago.

Piedra negra

… del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en …

Hall

… sala en un sueño significa comodidad, la superación de las dificultades financieras, una mujer amiga, una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Ratón

… Un ratón en un sueño podría también representa una novia, una mujer oportunista o una amiga que está ocultando sus verdaderas intenciones. La captura de un ratón en un sueño también significa hacerse amigo de una mujer, o el matrimonio. Los ratones en un sueño también significa alegría, o el éxtasis a menos que sean de colores mezclados. Los ratones en un sueño también representa a los miembros de uno de los hogares. Causar la muerte o la captura de un ratón en un …

Vinagre

… los hijos de uno, o un conflicto en el trabajo. Vinagre en un sueño también representa uno de amiga del alma. Para regar propio jardín con vinagre en un sueño significa dormir con la madre de uno.

Intercambio

… en toda clase de negocios. Para una mujer joven soñando que es el intercambio de novios con su amiga, indica que hará bien en prestar atención a este como un consejo, ya que sería más feliz con otra.

Cáñamo

… le acontece a través de cultivo de cáñamo, predice la pelea fatal y la separación de su amiga.

Acostado

… denota que usted actúe deshonrosa hacia alguna persona inocente. Mentir para proteger a una amiga de castigo inmerecido, denota que va a tener muchas críticas injustas aprobadas en su conducta, sino que se elevará por encima de ellos y disfrutar de la prominencia. Para escuchar a los demás mentir, denota que se están tratando de atrapar a usted. Lynx. El sueño de ver a un lince, los enemigos están minando su negocio y alterar sus asuntos interiores. Para una mujer, este sueño …

Avaro

… al egoísmo y el amor te decepcionará profundamente. Para una mujer soñar que ella se hace amiga de un avaro, anuncia que va a ganar el amor y la riqueza de su inteligencia y la conducta discreta. Para soñar que usted es miserable, denota que va a ser desagradable a los demás por su rodamiento engreído soñando que alguno de sus amigos son avaros, anuncia que va a estar angustiado por la insistencia de los demás.

Hinchazón

… se presentará a usted. Para una mujer joven soñar que ella es la natación con una amiga que es un artista en la natación, predice que será amado por su disposición encantadora, y sus pequeños amores serán avalados por sus amigos. Nadar bajo el agua, predice luchas y ansiedades. Ver Buceo y baño.

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … hna sonia una mi amiga se le llevo la comida a su …

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de Vanessa victoria: … caminaba con una amiga sobre la calle y que de pronto …

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno , disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel , asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño , se afeita el cabello al tomar un baño , significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa . Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello …

Comentario de astrid monzon: … en casa de una amiga y me quede a dormir allí,y …