Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. …

Comentario de Damiih: … diablo una bruja y unbebe soñé que el diablo se …

Ojo

… que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. …

Comentario de Conny: … de paredes blancas y la puerta entre abierta. Yo me …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: … embarazada de su novio y en el sueño también ya lo …

Abandonando

Para una mujer joven sueña con abandonar su casa oa un amigo, indica que va a tener problemas en el amor, como la estimación de su amante disminuirá con el conocimiento y la asociación. Ver Abandonado y Amante.

Comentario de alondra: … muy amenudo a la amante de mi marido q me habla al oído …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado …

Comentario de jeny cruz Hernández: … sin mi marido y a otro estado y pasa el tiempo y mi …

Fotografía

… las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, predice que va imprudentemente causar problemas a ti mismo y de los demás.

Comentario de Judy Rico: … hicieran brujeria y yo no podia dormir solo escuchaba …

Prostituta

… mal educada. Para una mujer joven soñando con una prostituta, anuncia que va a engañar a su amante como a su pureza y candor. Este sueño de una mujer casada trae sospechas de su marido y las consiguientes disputas. Ver Harlot.

Comentario de Pancho: … acompanado de mi amante al entrada se hacerco una mujer …

Cuenca

( Lavamanos ) En un sueño, una cuenca representa un sirviente, un amante, o una esposa que lleva a su marido una vida de la limpieza y la pureza, o podría significar el matrimonio. Una cuenca en un sueño también denota los ingresos, un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Cama

… . Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y el poder. Las cubiertas de la cama de uno en un sueño representa su esposa, su medio de vida, o su amante. Lo que se encuentra en la parte superior de una cama representa uno de los hijos varones y todo …

Comentario de ROQUE: … MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE ASUSTADO …

Manto

… . Una capa en el sueño por lo general representa la longevidad, la prosperidad de la que lo lleva y la protección contra el frío invierno, que es la pobreza o el calor del verano o pesadez en la vida de uno causado por su esposa, su vida espiritual, su asistencia religiosa, o podría significar una enfermedad, la prisión, la angustia causada por una mujer o el estrés de la guerra. Si una mujer ve a sí misma con una capa de revestimiento hecha de piel de marta oscuro en un sueño, …

Crupper

( Un lazo de cuero passingunder la cola de un caballo y se abrocha a la silla. ) En un sueño, una grupa representa un desprecio y un tutor que los especuladores de la humilde y se aprovecha de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Ventilador

… | viento ) Un ventilador en un sueño significa comodidad, el alivio de las adversidades y la prosperidad después de la pobreza. En un sueño, un ventilador también representa a la esposa, hijos, dinero, viajes, o una persona de la que la gente en general se sienten bien. En un sueño, un ventilador también representa una amante, el orgullo o el apego a algo o alguien que uno piensa que no puede vivir sin él.

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. …

Comentario de Vicky de Pardo: … voy en un avión y cuando empieza a subir empieza a …

Bolsa de golf

… una bolsa de golf representa el guardián de los secretos de uno, o podría representar uno de amante. Si cualquiera de sus contenidos están expuestos, o si el pico de su extremo abierto en el sueño, significa la divulgación de los propios secretos. Una bolsa de golfo en un sueño también representa el transportista que se vuelve contra su empleador o lo traiciona.

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a …

Comentario de Pamela Valenzuela: … sentada peinandome y sacandome las canas en el sector de …

Ombligo

( Ombligo ) En un sueño, uno de ombligo representa a su madre, su padre, o podría significar sus ganancias, esposa, empleado o un cofre. Si uno de ombligo parece anormal en un sueño, significa que algo malo puede pasarle a su familia. Esto también puede afectar a cualquiera de los miembros anteriores de su familia o la propiedad. Si una persona enferma ve su ombligo hinchado en un sueño, significa su muerte. Para abrir uno de ombligo con …

Pederastia

( Homosexualidad | Amante de los niños | Sodomize | Sodomía ) abusar sexualmente de un niño, o forzar a un niño a la sodomía en un sueño significa cometer un acto malo, la pérdida de capital propio a un enemigo, la participación en las acciones repugnantes, la dignidad de perder, o enfrentarse a un enemigo. (Véase también Anus | Inkwell | Satan | Scorpion | Sexual coito | sodomía )