Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … bus y tuvimos un accidente yo llevaba unas flores al …

Permalink: /significado-accidente/

Peces

… significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si uno ve a sí mismo tratando cuidadosamente para atrapar una ballena en un pequeño estanque en un sueño, significa que el dinero que va a luchar, a pesar de que no puede hacerse con ella sin tener que cruzar grandes obstáculos. Si uno encuentra una perla o dos en el vientre de un pez en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica y concibe uno o dos …

Escalera

… escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una escalera levantada significa recuperarse de una enfermedad. Una escalera también representa viajes, consuelo a …

Spearman

Una batalla entre lanceros en un sueño representa un golpe del destino, un accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios. Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión, una calumnia, o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos, o ser sarcástico acerca de la religión, o podría significar la calumnia, la difamación, refutar a alguien, …

Baño

… la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado …

Cementerio

… respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que …

Muerto

… de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el …

Serpientes

… que su amigo les tiene bajo control, denota que una agencia poderosa se empleará en su favor para evitar las malas influencias. Para una mujer de hipnotizar a una serpiente, marca serán atacados sus derechos, pero usted estará protegido por la ley y amigos influyentes. Ver Serpientes y Reptiles.

Tren

… y dinero que se podría utilizar de forma más rentable y agradable, y al que se quiere tratar de evitar.

Comentario de laura: … logramos evitar que nos caiga encima el tren, …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio. …

Comentario de ESPERANZA QUILARQUE: … yo los recogi para evitar un accidente y se los entregue a …

Impuesto de limosna

… en la familia, o podría significar la pérdida de una extremidad debido a una enfermedad o un accidente, dando a una organización de caridad en beneficio de un alma que ha partido, o el pago de las deudas de uno. Por lo tanto, el pago de impuesto sobre la limosna en un sueño puede significar aumento de la riqueza de una, recuperándose de una enfermedad o el pago de las deudas de uno, todos los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad …

Meses árabes

… a sí mismo en la que vive. Si el sueño denota estrés o preocupaciones, entonces debe evitar lo que pueda causarles. Sin embargo, si el sueño de uno se lleva a cabo duringthe duodécimo mes lunar, conocido en árabe como Zul Hiyya indica un viaje entonces uno puede tomar, o si se denota un buen negocio, hay que buscarla, porque es un mes más bendecido y es el mes de las fiestas y sacrificios. Si uno ve este mes en su sueño o ve a sí mismo ofreciendo sacrificios en él, o si …

Brazo 1

… en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un hermano de apoyo cerca uno puede depender en los momentos de dificultades. Si uno ve que su brazo le falta algo en un sueño, podría significar que tiene poco cerebro, a pesar …

Herrero

… tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la intercesión. De lo contrario, podría significar la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se sienta con un herrero en un sueño, significa que está en el infierno, y en particular cuando su rostro ennegrecido por el humo, o podría significar que podría …

Ceguera

… sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa …

Cuerpo 1

… Si un dedo del pie o de un dedo es mordido o aplastados en un sueño, denota el mal o tal vez un accidente. Si uno ve la leche que sale de su pulgar y la sangre que sale de su dedo índice en un sueño, significa que va a casarse con una madre, entonces él casarse con su hija, o podría significar que va a violar a la madre, luego su hija. Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes o ser sarcástico o burlarse de otras personas. Si …

Endeudamiento

… vergonzoso, que sufren de un escándalo, o una advertencia de lo que implica la necesidad de evitar un escándalo, el engaño o la corrupción. Los préstamos otorgados o en un sueño representa la importancia de, o la necesidad de una para un objeto, o su amor por él. De este modo, el encanto que se deriva de los préstamos otorgados o un objeto para satisfacer tales cosas como el amor, el apego o la necesidad puede ser temporal. Para tomar prestado un objeto malo o algo que se …

Arco

… un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño representa al enemigo. Colocación de una cadena a un arco en un sueño también significa el matrimonio, mientras se separa la cuerda de …