Diablo

… Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de extraños aparentes. Cuidado de asociarse con el diablo, ni siquiera en sueños. Él es siempre el precursor de la desesperación. Si sueña con ser perseguido por su majestad, te hará caer en las trampas establecidas para que los enemigos bajo …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Muerto

… de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted …

Diamantes

El sueño de ser dueño de diamantes es un sueño muy propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado de los …

Oración

… hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar.

Comentario de blanca: … que supongo que sería la biblia o algo asi: =D

Serpientes

… le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a utilizar la estrategia para ayudar a derrocar a la oposición. Para ver los pelos se convierten en serpientes, predice que los incidentes insignificantes harán aparentes preocupaciones angustiosas para usted. Si las serpientes se convierten en formas antinaturales, tendrá problemas que se disipan si se tratan con …

Tren

… y dinero que se podría utilizar de forma más rentable y agradable, y al que se quiere tratar de evitar.

Comentario de laura: … logramos evitar que nos caiga encima el tren, …

Ablución

… un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un sueño, significa que se ha entrado en un negocio sin capital. Si un trabajador ve ese sueño, significa que no tiene casa para protegerlo. Si un …

Meses árabes

… el que el profeta Job ( uwbp ) se recuperó de su enfermedad, o tal vez podría significar que uno será enviado como emisario con una misión, o como un embajador, porque es durante este mes que el Dios Todopoderoso le habló a su profeta Moisés en quien es paz. En cuanto al segundo mes lunar, conocido en árabe como Safar, tener un sueño durante la que podría ser interpretado como sigue – Si uno es pesimista sobre lo que vio, entonces se podría decir lo contrario. Si está enfermo, …

Manta

… a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Endeudamiento

… vergonzoso, que sufren de un escándalo, o una advertencia de lo que implica la necesidad de evitar un escándalo, el engaño o la corrupción. Los préstamos otorgados o en un sueño representa la importancia de, o la necesidad de una para un objeto, o su amor por él. De este modo, el encanto que se deriva de los préstamos otorgados o un objeto para satisfacer tales cosas como el amor, el apego o la necesidad puede ser temporal. Para tomar prestado un objeto malo o algo que se …

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a …

Caridad

… se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica …

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Corona

… a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, que significa el matrimonio para una persona rica de otro …

Agua destilada

… y la prosperidad. En un sueño, el agua destilada también puede representar sacar confiscado o robado mercan-cía o descubrir los bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, celebraciones o bodas. (Véase también Agua )

Bebida

… Beber una infusión de una flor violeta en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o evitar ciertos alimentos en la dieta. Si uno está bebiendo de mala gana un jarabe medicinal amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o bebidas mirto o cualquier otra bebida deliciosa en un sueño, significa la felicidad para una persona rica y una mala noticia para una persona pobre. Beber un vaso de jugo de manzana en un …

Oreja

… , significa que él puede perder su fe. Tener grandes orejas en un sueño significa rehuir o evitar lo que es verdad. Si uno ve como si sus oídos tienen ojos en el sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve a sí mismo comiendo la cera acumulada de las orejas en el sueño, significa que él es un abusador de menores. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en el sueño, significa prosperidad. (Véase también Cuerpo 1 | cerumen …