Estufa Cocina

Para ver una estufa en un sueño, denota que tanto desagradable será modificado por su oportuna intervención. Para una mujer joven soñando con el uso de una cocina, anuncia que va a ser demasiado apresurado en mostrar su agradecimiento por la atención de una persona y por lo tanto perder una amistad más estrecha.

Comentario de andrea martinez: … es q solo veia una estufa pero con unas llamaradas …

Permalink: /significado-estufa-cocina/

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos.

Comentario de francisca guajardo: soñé que andaba con mi esposo y hermana en un tipo de …

Permalink: /significado-basura-2/

Basura

Para ver montones de basura en sus sueños, indica pensamientos de escándalo social y empresarial desfavorable de cada personaje. Para las mujeres este sueño es ominoso de desprecio y abandono por los amantes.

Comentario de olga rivera: … montones de basura y limpiando la casa de un …

Permalink: /significado-basura/

Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada, alguien que se esfuerza duro para servir a los demás, o de alguien que lucha difícil de consolar a otros. Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera, una pobreza de corta duración, o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Comentario de monica: … compañeros y yo con el en un patio grande, pero veia …

Permalink: /significado-recolector-de-basura/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … la lavadora y era mucha la ropa que tenia que lavar, …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … de un basurero con un niño al saltar para salir del …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Basura

(Dinero | Negarse | Trash ) Al ver la basura en un sueño es una buena noticia para la gente pobre, a pesar de que representa una mala noticia para la gente rica. Garbage también podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Permalink: /significado-basura-3/

Basura

( Escombros | Recortes ) En un sueño, la basura representa la inevitable un viajero odia ver, o el temor de lo que puede obtener de su viaje. (Véase también colector de basura )

Permalink: /significado-basura-2-2/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que …

Lago

… virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se dará cuenta de que algún amigo ha cometido indiscreciones, pero tendrá éxito en el restablecimiento de sí …

Comentario de blanca: … y me encuentro con una niña muy bonita pero …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … era un zoológico con monos y más animales pero lo q …

Estufa

( Ver Chimenea ) …

Permalink: /significado-estufa/

Dolores

… rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Vestir

… indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Burro

… animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer o ser arrojado de una, se refiere a la mala suerte y la decepción en los asuntos seculares. Los amantes …

Comentario de Faby: … por el trabajo con la carreta y me preocupe y sentí …