Estufa Cocina

Para ver una estufa en un sueño, denota que tanto desagradable será modificado por su oportuna intervención. Para una mujer joven soñando con el uso de una cocina, anuncia que va a ser demasiado apresurado en mostrar su agradecimiento por la atención de una persona y por lo tanto perder una amistad más estrecha.

Comentario de andrea martinez: … es q solo veia una estufa pero con unas llamaradas …

Permalink: /significado-estufa-cocina/

Estufa

( Ver Chimenea ) …

Permalink: /significado-estufa/

Brasero

( Estufa de carbón | Parrilla de carbón | Parrilla | Chimenea ) En un sueño, un brasero o un soporte de carbón representa a la esposa, un ama de casa, o un niño bien educado. Aquel que se hace amigo de ellos serán honrados y bien tratados.

Fuego

… fuego en un sueño significa alta demanda de la misma y el aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que podría sufrir a causa de ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en …

Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está …

Pote

… enferma en una familia, y si uno ve una olla que no sabe lo que hay dentro de un sueño, la estufa aquí representa su cama, el fuego representa su depresión y el agua hirviendo representa sus preocupaciones. Si las paradas de ebullición, y si el contenido comienza a enfriarse, y si el fuego se desanime en el sueño de uno, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Poner una olla con la carne y las verduras en la cocina en un sueño significa imponer a sí mismo en otra …

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia , la falta de experiencia con la gente , o la falta de experiencia con el protocolo adecuado . Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás . Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego , el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras . …

Comentario de jawill: … muy cerca de la estufa; como temo a ellas; subí la …

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio , la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña , orgulloso, ostentoso y una discusión . Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y …

Comentario de carla figueroa: … de el fuego en una estufa. Mi hermana se moria y yo con …

Féretro

Para ver uno, indica que las pérdidas desastrosas y la disolución anticipada de un familiar querido. Para ver uno, sembrado de flores en una iglesia, se refiere a un matrimonio desafortunado. …

Comentario de zaira: … mi habitacion la estufa estaba cerrada.Volvi a dormir y …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es …

Comentario de karen medina: … puso arriba de la estufa caliente cuando fue cuando vimos …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan …

Comentario de Astrid: … directamente a la estufa y se incendio y pues obvio entre …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de María Reyes: … se metió a la estufa luego salió otra esta era gris …

Sofá

Soñando reclinada en un sofá, indica que se divertirán falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas. …

Comentario de andrea: … nuestro habia una estufa vieja pero funcionando, negra, …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Amin: … con agua en la estufa encendida, el cuerpo se ve …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de Silvana Liliana González: … justo sobre una estufa y se quema toda la cara, era …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de diana: … yo prendia la estufa y ponia ahi al pez tapado y al …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de analia: … y le prendió la estufa..