Universidad

( Véase Instituto | School ) …

Permalink: /significado-universidad/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño …

Comentario de GLENIA JULIO: … lo puse y sali a la calle para lucirlo luego se formó …

Instituto

(Colegio | School ) En un sueño, uno de la universidad o escuela representa su compromiso, un acuerdo, un pacto, un juramento, la reminiscencia o recuerdo. Para visitar el instituto de uno en un sueño significa recordar un lugar que está lleno de recuerdos, los planes, las emociones, ansiedades, esperanzas, o podría referirse a uno de antigua casa. Visitar uno de la universidad, instituto o escuela en

Legista

( arb. Faq’ih | erudito religioso | Académico | Teólogo ) Un legista en un sueño representa la inteligencia, la conciencia, el conocimiento y la búsqueda de estudiar las diferentes ramas del conocimiento religioso. Al ver a un legista en un sueño también representa a un médico, el arrepentimiento de los pecados de uno, o recibir orientación en el camino recto. (Véase también Masjid | Mezquita | Académicos )

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Molino de azúcar

( Mill) Un molino de azúcar en un sueño representa el éxito en el mundo, los sufrimientos, el entierro, el dinero, la usura, la liberación de presos, una casa de baños, un aseo, descartando lo que es una vergüenza, las aguas, el hilado, la respiración, una universidad, o una casa hermandad. En general, todos los tipos de molinos representan buenas noticias y guía. (Ver también la prensa de aceite )

Riqueza

Soñar que usted está en la abundancia, anuncia que va a hacer negocios afortunados, y será gratamente asociado con los ricos del pueblo. Para las mujeres jóvenes, una visión de la riqueza extraña y hadas es ominoso de placer ilusoria y evanescente. Ellos deben estudiar más de cerca su deber de padres y amigos. Después de los sueños de esta naturaleza se les advierte a cultivar el amor por la vida en el hogar. …

Atlas

Soñar que usted está buscando en un atlas, denota que va a estudiar cuidadosamente los intereses antes de realizar cambios o viajes.

Colegio

El sueño de una universidad, denota que es pronto para avanzar a una posición larga buscados. Soñar que usted está en la universidad, predice que recibirá distinción a través de algún trabajo bien favorecido.

Zodiac

Soñando con el zodiaco es un pronóstico de aumento sin precedentes en el valor material, sino que también indica la paz y la felicidad aleado. Para verlo aparecer extraño, denota que una pena desfavorable se cierne sobre ti y tomará esfuerzos para disipar ella. Estudiar la zodiac en tus sueños, denota que usted ganará distinción y el favor de su relación con los extraños. Si te acercas a ella, o que se le acerca, anuncia que va a tener éxito en sus …

Comentario de jesús: … de escuela que ya la olvide.soñé que la acompañaba …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: Soñé que iba en mi carro, cojo un bache en la

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un …

Comentario de Erika Roche: Sone q estaba en una carretera sola y derrepente …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras …

Comentario de Lucero Másmela: … soñé que estaba en el segundo piso de una casa y que …

Hongo

(See Herpes) …

Comentario de CESAR: Me encontraba en una reunion con antiguos grandes …

Langostas

En un sueño, langostas representan una adversidad, un ensayo, una calamidad o un castigo. También representan una lluvia destructiva, o una ocupación por un ejército vehemente. Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en

Comentario de jose alfredo: … estaba fuera de la universidad y que detras de las …

Reloj de arena

(Ver reloj de arena ) …

Comentario de Cachorro: … interior colgada en un tendedero que no era el mío, …

Se disparan

(Ver Kite ) …

Comentario de patricia: … afuera me apolle en el yip luego aparece mo hermana y le …