Profesor asistente

(Líder de los estudiantes | Monitor | Pupil ) En un sueño, un profesor asistente representa un innovador o alguien que asesora a los demás de la manera correcta, aunque quede unido a sus propias ideas innovadoras.

Moldeador

… de moldes en un sueño representa un gnóstico, o un genio que enseña a todos y cada uno de sus estudiantes lo que particularmente necesitan. Dado que los moldes son contenedores, entonces representa un hombre de conocimiento que entiende y protege los secretos de la gente. Un fabricante de moldes de practicar su oficio, comprar y vender lo que arroja en un sueño representa a alguien que conozca bien su profesión y que sabe cómo promocionar sus servicios. Un moldeador en un sueño …

Cola

Tener una cola en un sueño significa tener un seguimiento de las personas o estudiantes.

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Mayra Martinez: … y habia muchos estudiantes sentados en una especie de …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Comentario de magdalena: … jovenes parecian estudiantes y una de ellas me dijo que …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de carmen: … con dos amigos estudiantes, todo era muy lujoso los …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de LUZ DARY ROMERO H: … y mis estudiantes y sus padres estaban …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella …

Comentario de jerardo: … salir a chicas estudiantes de enfermeria vestidas con …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios. …

Comentario de Maria: … encima de lo estudiantes y derrepente veo a mi …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo …

Comentario de Marcos: … común en jóvenes estudiantes que viven solos. En fin; …