Ábaco

… declarada. Un ábaco en un sueño también puede representar a un niño bien educado, un estudiante, un profesor, o un juez. Si uno se convierte en un ábaco en un sueño, significa una enfermedad o una calamidad. Un ábaco en un sueño también significa que uno de paciencia, la alegría y la confianza en Dios Todopoderoso le reservarán una generosa recompensa. (Véase también guardianes de los registros )

Adulterio

… ha cometido adulterio en un sueño, luego una mujer representa el mundo y sus solicitantes. Si un estudiante en el sendero de Dios Todopoderoso, que se sabe que tiene la piedad, la buena conducta y que tiene el aspecto de un creyente ve a sí mismo frente a una adúltera o una mujer que ha cometido adulterio en un sueño, significa que se unirá la compañía de un gnóstico y aprende sabiduría en su mano. Si uno ve a un hombre y una mujer sentada sola en un ambiente íntimo en su sueño, …

Emboscada

Una emboscada para un estudiante asiduo en un sueño, significa adquirir el conocimiento y podría ser interpretado como echar a perder el rendimiento de la religión de cada uno.

Mendigo

… algo de su casa, que significa una catástrofe. Un mendigo en un sueño también representa a un estudiante, y el dador representa el maestro o el sheij. Si uno ve a sí mismo la mendicidad, pero fue en vano, en un sueño, significa que va a ser humillado. (Véase también Hobo | Pobreza)

Ceguera

… patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | Destrucción | Ojos | Miedo | Tuerto | Mundial)

Pan

… blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. Si él es un predicador, significa que la gente está aceptando sus advertencias y consejos. De lo contrario, si ve gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa que la gente va a buscar lo que tiene que ofrecer. En ese …

Cubo

… y beneficios. Un pozo en un sueño también representa a una mujer. De lo contrario, si uno es un estudiante, entonces el bien representa su maestro. Lo que se extrae de un pozo en un sueño también representa a su suerte.

Cara

… y un final lamentable, porque Dios Todopoderoso no mira a alguien que tiene dos caras. Si un estudiante se ve que tiene varias caras en un sueño, significa que es la utilización de sus conocimientos en diversas aplicaciones, o dar un tema varias interpretaciones posibles. Un ceño fruncido la cara, una cara llorando, una cicatriz en la cara, o la oscuridad de la cara de uno en un sueño también significa la pérdida del trabajo, el miedo, o que podría representar un mentiroso. …

Jugo

… han reducido en la patria de uno, significa que la recuperación económica. Si un erudito o un estudiante en el camino, o un preso ve eso, significa que van a escapar de un peligro potencial. Si un prestamista ve que, significa que va a recuperar su dinero de la gente. Si un estudiante en el camino ve eso, significa que va a tener éxito en su búsqueda del conocimiento. Si un soltero ve eso, significa que va a casarse y tener muchos hijos. Hacer vino en un sueño significa buena …

Mercado

… a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que va a dejar la escuela o interrumpir sus estudios y dejar de adquirir su título, o podría significar que que ha perdido sus oraciones de la congregación del viernes. También podría significar que el conocimiento que está buscando no está diseñado para agradar a Dios …

Silla mecedora

En un sueño, una mecedora : la inteligencia, la claridad, o podría representar a un estudiante que trabaja duro.

Cortina

… gobernador de la ciudad de uno, un hombre de conocimiento, una persona piadosa, un asceta, o un estudiante religioso en el camino. Buscando refugio en la sombra lejos del calor del sol en un sueño significa comodidad, los beneficios, o escapar del peligro. En cuanto a la mujer, sombra en el sueño representa su marido. Si una mujer soltera ve a sí misma buscando la sombra en un sueño, significa que su matrimonio y que ella va a casarse con un rico y una persona poderosa. Si a uno le …

Lengua

… testigo. Si él es un comerciante, que significa que va a perder un importante negocio. Si es un estudiante, que significa que no va a completar sus estudios. También se dice que cuando la lengua se corta en un sueño, significa que él es una persona tolerante. Si la lengua de la mujer se corta en un sueño significa que ella es una casta y una mujer piadosa. Si una mujer se corta la lengua de su marido en un sueño, significa que va a coquetear con él y mostrarle ternura y amor. El …

Turista

Un turista en un sueño representa un estudiante en busca de conocimiento, un comprador, un cliente o un comerciante.

Tracker

… la exposición de la vida privada de las personas, o que podía representar el conocimiento, o un estudiante que investiga las obras de los maestros del pasado. (Véase también Encantador de serpiente )

Incertidumbre

… vuelta en un sueño, representa la duda y la falta de conocimiento o certeza. Si un buscador o un estudiante en el camino ve a sí mismo buscando en vano un lugar para orar en un sueño, representa un bloqueo en su camino, o la obstrucción de su aprendizaje. En cuanto a un comerciante, la incertidumbre en un sueño representa obstáculos que frenan sus esfuerzos de recibir ningún beneficio significativo de su negocio.

Cóctel

… de la compañía de los hombres y las mujeres rápidas, mientras que se hacen pasar por un estudiante serio y amante de la casa sobria. Para una mujer el sueño de cóctel es una disminución de la vida rápida y una inobservancia de las normas morales y set.

Agua

… siguiente sueño y su ocurrencia alegórica en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las …